FAMOSOS

Pablo Iglesias, sobre su fama de ligón: "Soy un monje, el sexto mandamiento lo cumplo"

El que fuera vicepresidente del Gobierno ha sido entrevistado por el programa de YouTube argentino 'La Pizarra', donde ha hablado de su vida personal.

Actualizado a
Imagen de Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias dejó la política el pasado 5 de mayo, y tras ello inició una nueva etapa en su vida, pasándose a colaborador de diferentes cadenas como RAC1 y la Cadena SER. Sin embargo, su figura continúa sigue siendo tan relevante como antes, y ahora ha sido el protagonista de una entrevista del programa argentino 'La Pizarra'.

En una conversación con el periodista Alfredo Serrano Mancilla, el exvicepresidente del Gobierno ha hablado de su presente como tertuliano en programas de radio y televisión, haciendo un lapsus además para hablar de su vida más personal.

Niega ser un ligón

Iglesias ha adquirido para muchos la fama de ligón, algo que él mismo ha negado rotundamente: "A mí siempre me han atribuido ser como muy ligón, ¡pero si soy un monje de clausura! ¡Qué enorme injusticia!", ha comenzado señalando.

"Con la cantidad de golfos que hay por ahí, que yo conozco con nombres y apellidos, en mi partido y en otros partidos, que a mí se me haya construido ese mito, que cumplo el sexto mandamiento a rajatablar, me ha hecho gracia", ha añadido, refiriéndose al mandamiento de: "No cometerás actos impuros".

En cuanto a su situación en casa, Pablo Iglesias ha asegurado que tiene las tareas de casa repartidas, y que él se suele dedicar al tema de la cocina, y que lo que más le molesta es recoger los juguetes de sus hijos. "Es una tarea muy poco duradera. Es estar recogiendo y, mientras estás recogiendo, los están tirando otra vez. Es ir detrás de ellos todo el rato y eso me desespera", ha confesado.

Además, ha resaltado que dejar la política no le ha dado más horas de sueño, aunque sí que es una situación diferente; ahora es porque sus hijos se despiertan: "No es lo mismo no dormir por estrés que por estar abrazado a tu hijo, en este último caso no te importa no hacerlo", ha añadido.