El duro revés de Fayna Bethencourt: “Mi economía, por los desagües”
La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ se ha visto en la obligación de poner punto final a su aventura profesional con la que había recuperado la ilusión.
No son buenos tiempos para Fayna Bethencourt, la canaria de origen francés que conocimos gracias a su paso por la segunda edición de ‘Gran Hermano’. La exconcursante del reality de Telecinco acaba de sufrir un duro revés al verse obligada a echar el cierre a su negocio de estética ya que no podía seguir haciendo frente a las deudas. Un punto final a su última aventura profesional que hace con mucho pesar ya que tenía toda su ilusión puesta ella.
Fayna intentó pelear hasta el final por sacar a flote su negocio; sin embargo, la actual situación derivada de la pandemia lo complicó todo. Así lo ha hecho saber la canaria a través de un comunicado en redes sociales donde relata lo sucedido. “Cuando echas el cierre se te pasan un montón de cosas por la cabeza. Levantas esa persiana con toda la ilusión para sacar tu negocio adelante y conseguir que un proyecto se convierta en una alegría para la vida de muchas personas”, comienza diciendo.
La exconcursante de ‘GH’ explica que este fin de ciclo lo vive “con pena y cierto alivio a la vez” ya que fue especialmente duro ir desprendiéndose de cada uno de sus empleados a medida que la situación se volvía más desfavorable. “Fueron cayendo de uno en uno en una especie de juego del calamar involuntario porque cuando no hay, toca recortar gastos y tuve que aprender lo que es decirle a un empleado que no puedes seguir teniéndolo en tus filas. Eso duele. A la que despide y al despedido. Por mi parte invertí todo lo que pude y ahí se fue la economía por los desagües entre el olor a champú y decoloraciones”, añade.
Una mirada esperanzada al futuro
“Cuando vas dejando gente atrás se te corta el aliento, pero sigues caminando con la esperanza de poder coger carrerilla y recuperarte para poder seguir avanzando con el negocio que intentas sacar adelante”, señala Fayna. La canaria termina el comunicado del cierre de la peluquería ‘Première Salón’ con un mensaje de esperanza: “se acabó esta historia, pero vendrán más porque la vida es así y siempre hay una continuación hasta después de los últimos créditos que salen en pantalla”.