VIOLENCIA DE GÉNERO

Fayna Bethencourt narra por primera vez en televisión su infierno con Carlos 'El Yoyas'

La que fuera pareja del exconcursante de 'Gran Hermano' ha querido contar su experiencia en televisión para ayudar a todas aquellas personas que están pasando por lo mismo.

Actualizado a

Fayna Bethencourt ha sido esta tarde la gran protagonista de 'Sálvame', aunque de seguro le hubiese gustado que su experiencia no hubiese sucedido nunca y, por tanto, no tener que contarla en televisión. Sin embargo, hay ocasiones en las que la gran pantalla sí que cumple con su servicio público y así ha querido hacerlo la que fuera pareja del exconcursante de 'Gran Hermano' Carlos Navarro, o más conocido como 'El Yoyas'. Su caso, como víctima de violencia de género, ha servido en las últimas horas para que tanto públicamente como en privado, miles de mujeres que desgraciadamente viven una situación similar tomen su ejemplo.

Su relato, contado para dar visibilidad

Aunque no es la primera vez que relata sus experiencias en su relación, puesto que el pasado mes de diciembre concedió una entrevista a la revista 'Lecturas', Fayna ha dado y mucho que hablar en las últimas horas dando la cara ante una situación tan traumática como al que tuvo que vivir. Afortunadamente, su vida es muy diferente ahora, y es que entre otras cosas ha visto como su expareja fue condenada a seis años de prisión precisamente por maltrato, lesiones y amenazas."He rehecho mi vida y lo he hecho bien, se puede salir y es el mensaje que quiero transmitir", comenzó reconociendo a la audiencia.

Posiblemente su entrevista más dura haya sido la que hace apenas unas horas ha vivido junto a Carlota Corredera, en la que ha admitido que "me perdí durante mucho tiempo. Estuve anulada durante 16 años", se refería sobre su relación, la misma en la que reconoce que llegó a sentirse obligada a modificar sus comportamientos para poder evitar problemas con 'El Yoyas', padre de sus hijos. Durante todos estos años de relación, Fayna admite que también ha vivido momentos "muy bonitos", aunque hay cosas que son injustificables.

Su despertar llegó tras vivir "un episodio más violento de lo normal" físicamente, por lo que "se rompió lo que sentía por esa persona y aun así seguí viviendo con él al menos cuatro o cinco años más". Fayna, que se ha convertido en tendencia en las redes sociales en las últimas horas, culminó esta delicada entrevista mandando "un mensaje para que lo que yo pasé no lo pasen otras", reconoció sobre la finalidad de su presencia esta pasada tarde en 'Sálvame'.

No hemos tenido que esperar mucho tiempo para ver las primeras reacciones en redes sociales a su testimonio, entre los que han destacado mensajes tan duros como verdaderos de algunas personas que, tristemente, han pasado o incluso pasan por su misma situación. También se han leído los mensajes de aquellos que empatizaron con su sufrimiento y que mandaban todo el ánimo y cariño después de haber demostrado su valentía en televisión.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?