OBITUARIO

Muere Heath Freeman, actor de 'Navy', 'Bones' y 'Urgencias', a los 41 años

El conocido actor ha sido hallado sin vida en su domicilio de Austin, Texas, y por el mmento se desconecen las causas de su repentino fallecimiento.

Actualizado a
Muere Heath Freeman, actor de 'Navy', 'Bones' y 'Urgencias', a los 41 años

El actor Heath Freeman, conocido por su trabajo en series de televisión de gran éxito como 'Navy: Investigación criminal', 'Bones' o 'Urgencias', ha fallecido a la temprana edad de 41 años. El cuerpo sin vida del artista fue hallado en su domicilio de Austin, Texas, pero por ahora no se conocen las causas de este repentino y sorprendente fallecimiento, pero las especulaciones y ya han comenzado y muchas voces apuntan a una posible enfermedad.

Su representante, Joe S. Montifiore, emitió un comunicado que recoge Deadline y en el que destacaba la ilusión que seguía teniendo Freeman por su trabajo: "Estaba muy orgulloso de su reciente trabajo cinematográfico y estaba muy ilusionado con el siguiente capítulo de su carrera". Además, quiso apuntar que era "el hombre con la risa más contagiosa y espectacular", una persona a la que sin duda echarán de menos todos aquellos que le conocían y que han querido despedirse de él con hermosas palabras en las redes sociales.

"Hace tan solo una semana te estaba dando un abrazo de cumpleaños. Quería conservarte toda mi vida y ahora he de llevarte solo en mi corazón. No sabía que nuestro viaje se cortaría tan pronto, y hoy mi corazón está hecho pedazos", publicó la actriz Gina Carano. "Te amaré para siempre, Heath. Descansa en paz", expresó Ashley Benson. "Era un actor, director, productor, chef y amigo con muchísimo talento. Te echaremos tanto de menos y honraremos cada increíble recuerdo que tengamos contigo. Echaré de menos tu risa y conservaré en mi memoria los buenos momentos que vivimos. Gracias por hacer la vida emocionante y divertida", compartió Shanna Moakles.

Heath Freeman comenzó su carrera televisiva en el año 2001 con un pequeño papel en la serie 'Urgencias', un trabajo que le sirvió para abrirse hueco en grandes producciones estadounidenses. 'Navy: Investigación criminal', 'The Closer', 'Sin rastro' y 'Ganando el juicio' contaron con él, como también 'Bones', donde dio vida al asesino en serie Howard Epps. En los últimos años se había enfocado más en el cine.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?