TELEVISIÓN

David Broncano vuelve a toparse con la policía: "Otra vez"

El presentador ha sido fotografiando después de que unos agentes le detuvieran en una calle de Madrid como ya ocurriera dos veces en los últimos dos años.

Actualizado a
David Broncano vuelve a toparse con la policía: "Otra vez"

David Broncano ha vuelto a ser parado por la Policía Municipal en plena calle. La cuenta oficial de Twitter de 'La Resistencia' ha compartido una fotografía en la que el presentador del programa de Movistar+ dialoga con los agentes en una calle de Madrid, aunque por el momento es difícil saber cuál fue la infracción, si es que la hubo, y si como en la anterior ocasión Broncano se marchó de la conversación con una multa bajo el brazo.

"Otra vez", rezaba el tuit del programa. Así, el community manager hacía referencia a la fotografía que se hizo viral en el pasado y en la que, como ahora, Broncano estaba rodeado por dos agentes de policía. En aquella ocasión, el presentador se dirigía a grabar 'La vida moderna' de la Cadena SER en una bicicleta municipal (BiciMad), pero lo hacía con unos auriculares en las orejas y las autoridades le multaron por ello. "Ya no podré ser ministro", expresó con humor en Twitter.

"He venido en bici porque llegaba tarde, me ha parado la policía y me ha puesto cuatro multas. Yo iba rápido, bastante rápido, y de repente una moto se me ha puesto al lado. Ha sido lamentable. Me ha empezado a pitar, y yo le he saludado (...). Me dice: '¿Sabe usted que en los últimos 100 metros ha cometido cuatro infracciones de tráfico?' (...). Cuatro multas me han puesto. Me ha costado la BiciMad 800 euros", confesó el programa radiofónico.

Otra multa a principios de 2021

Y esa no fue la única ocasión en la que Broncano tuvo un encontronazo con las autoridades, pues a principios de este mismo año llegó a 'La Resistencia' con una nueva multa, esta vez de 200 euros. "He llegado tarde porque me ha parado la Guardia Civil de tráfico. Me han dicho que no llevaba la ITV pasada, que no sé cómo lo habrán sabido pero debía ser cierto", comentó entre risas en el monólogo con el que abre el programa.

Pero para agravar la situación, el de Orcera llevaba en el asiento del copiloto un arco. "Ya me habían dado la multa de 200 euros y me dice: '¿Qué es eso de ahí, señor? ¿Es un arco?'. Madre mía, la que se ha liado, virgen santa", expresó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?