REDES SOCIALES

Broncano estalla en redes ante las últimas críticas a 'La Resistencia'

El presentador ha querido zanjar de raíz un bulo sobre un polémico sketch del programa en el que, supuestamente, se burlaban del atropello a una menor en un colegio.

Actualizado a
Broncano estalla en redes ante las últimas críticas a 'La Resistencia'

'La Resistencia' es uno de los programas más mediáticos de la actualidad, el cual diariamente siguen miles de personas tanto a través de la televisión como, en especial, a través de las redes sociales y diferentes plataformas. Precisamente en éstas ha tenido especial repercusión en las últimas horas unas críticas por uno de sus sketch más polémicos, que coincidió con el atropello mortal a una niña en el colegio madrileño de Montealto.

El presentador, indignado ante la última crítica

Casualmente, en el programa de ese mismo día, una de las bromas mencionó al "colegio el Hayedo de Montealto", siendo acompañado de una voz en off que añadía "educación, creativity, freedom". Muchos de los seguidores del programa quizá no se percataron de este detalle, pero sí los más críticos, que han querido recoger desde entonces esta desafortunada casualidad apuntando a una mala intención sobre la que rápidamente ha salido al paso su presentador, David Broncano.

"Hay muchas formas de demostrar que, evidentemente, no nos reímos de una tragedia así, y la principal es que el programa se grabó antes del accidente. Quienes deberían avergonzarse son los manipuladores asquerosos que utilizan la muerte de una niña para sus p*** fines políticos", ha expresado el humorista y presentador visiblemente indignado, respondiendo a Hermann Tertsch, periodista y miembro de un reconocido partido político.

El 'tweet' de este periodista al que no tardó en responder David Broncano sería eliminado minutos después, algo que muchos percataron en redes sociales. Sin embargo, Hermann Tertsch también decidió responder al presentador, acusándole de utilizar 'La Resistencia' para fines políticos. La gran mayoría de seguidores del programa han defendido al presentador, compartiendo un secreto a voces como es que la grabación del mismo tiene lugar al mediodía, por lo que no hay evidencia de que esta broma fuese ni mucho menos intencionada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?