REDES SOCIALES

La reacción de Mónica Naranjo al ver una de las escenas más surrealistas de 'La Resistencia'

La presentadora acudió al programa de David Broncano para presentar 'Amor con fianza', sin esperarse un cierre de programa a la altura de las circunstancias.

Actualizado a

Mónica Naranjo fue la gran protagonista de este miércoles en 'La Resistencia', donde visitó a David Broncano como antesala al estreno de su nuevo reality, 'Amor con fianza', el cual se estrena este jueves en Netflix y que guarda una relación muy especial con 'La isla de las tentaciones', un programa que comenzó presentando la cantante. La visita de la artista no dejó indiferente a nadie, y menos después de ver cómo reaccionó a una de las escenas más inesperadas de la historia del programa.

Durante toda la visita de Mónica Naranjo a 'La Resistencia', se propusieron que dos personas del público, supuestamente elegidas al azar, pasasen a conocerse en una de las salas anexas al teatro, donde poder charlar tranquilamente aunque sin saber que una cámara les estaba observando en todo momento. El presentador eligió a dos de los presentes entre el público, ante el aviso de Mónica Naranjo de que algo podía pasar entre ellos.

Sin embargo, lo que no esperaba la cantante era ver lo que se vio al final del programa en la última conexión que hicieron con esta cámara, supuestamente oculta, situada en la sala. En cada una de las conexiones, estos dos fans del programa mostraban mejor sintonía, hasta el punto de que en la despedida del mismo se vio cómo ambos mantenían supuestamente relaciones sexuales, para el asombro e incredulidad de Mónica Naranjo, que se volvía viral por su reacción a esta escena.

Por supuesto, las risas abundaron entre el público y también entre los protagonistas de 'La Resistencia', que lograron generar un desconcierto entre sus seguidores sobre si de verdad estaba preparada semejante escena o, si por el contrario, es otro de los momentos surrealistas a los que nos tiene acostumbrado el programa.

La plataforma estrena su propio reality

Mientras tanto, la plataforma aprovechó el estelar estreno de 'La isla de las tentaciones' para recordar que también estrenan este jueves un nuevo reality, muy similar al de Mediaset, y con su presentadora original: 'Amor con fianza' llega este jueves a Netflix con Mónica Naranjo como rostro más reconocido. "¿Mañana estrenamos 'Amor con fianza'? Sí. ¿Hoy estamos living con 'La isla de las tentaciones'? Verdad".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?