TELEVISIÓN

El próximo proyecto de Andreu Buenafuente tras su salida de 'Late Motiv': TVE

El humorista y presentador catalán negocia para liderar un nuevo proyecto en la cadena pública, según avanza en exclusiva el portal 'YOTELE'.

Actualizado a
El próximo proyecto de Andreu Buenafuente tras su salida de 'Late Motiv': TVE

El fin de ‘Late Motiv’ después de la decisión de Andreu Buenafuente de no continuar con su exitoso programa después de más de 900 capítulos ha sorprendido a sus espectadores y seguidores. Sin embargo, desde Movistar+ quisieron anunciar este mismo lunes que el presentador y humorista catalán continuará ligado a la compañía liderando nuevos proyectos, los cuales sin duda buscarán repetir el éxito de este.

El proyecto podría anunciarse en las próximas fechas

A pesar de este comunicado, en las últimas horas muchos de los seguidores de Andreu Buenafuente han visto cuál podría ser su futuro, y ese pasa por la televisión pública, una noticia que también ha sorprendido a los espectadores de televisión. Cinco años después, el humorista catalán se encuentra negociando un nuevo proyecto con RTVE, según ha informado en exclusiva ‘YOTELE’, y que estaría a punto de cerrarse en cuanto se resuelvan algunos detalles económicos.

No ha trascendido de momento si este nuevo proyecto de Andreu Buenafuente podría compaginarse con sus otros retos en Movistar+ -todo parece indicar que así será-, aunque sí que lo ha hecho que será una serie de cinco especiales en las que el humorista rendirá homenaje a los mejores humoristas catalanes de toda la historia. Por este motivo, estos programas se emitirían solo en el circuito catalán de TVE, aunque no debería descartarse que lo hiciese a nivel general.

Este espacio estará producido por ‘El Terrat’, la productora de Andreu Buenafuente y que compró recientemente el grupo Mediapro y se espera que en las próximas fechas se anuncie el acuerdo. De llegar a este desenlace, supondría la vuelta del reconocido y exitoso humorista a la televisión en abierto, después de su salida de LaSexta y su amplia trayectoria también en otros programas de libre emisión. Sin embargo, muchos echarán de menos el formato y el contenido de ‘Late Motiv’, que atrás deja una historia de siete temporadas recibiendo a todo tipo de artistas, personalidades y cómicos ganándose una extensa comunidad de espectadores.