REDES SOCIALES

Jorge Javier Vázquez rompe su silencio ante la preocupación por su salud

El presentador de Telecinco ha querido tranquilizar a sus fans con un mensaje en el que explica qué le ocurre y el tiempo que pasará fuera de escena.

Actualizado a
Imagen de Jorge Javier Vázquez.

Este fin de semana, Jorge Javier Vázquez visitaba Murcia de la mano de su obra de teatro 'Desmontando a Séneca', la cual estaba prevista que se hiciese el domingo por la tarde. Sin embargo, no pudo llevarse a cabo tal y como explicó la concejala de Cultura del consorcio, María Ángeles Mazuecos.

A través de un comunicado, detallaron que no iba a hacerse por motivos de salud del presentador de 'Sálvame', entre otros: "Lamentamos la suspensión de la actuación del presentador de televisión en el Teatro Guerra por motivos de salud".

"A partir del lunes comenzará la devolución del coste de las entradas en las taquillas y, para aquellos que las adquieran a través de plataforma digital, será la empresa la que se ponga en contacto directo con los compradores", añadieron en la nota que se transmitió el sábado.

Tras ello, muchas han sido las personas que han preguntado por Jorge Javier y sus problemas de salud, llegando a preocuparse por si podía ser algo grave. Y es que no es la primera vez que se cancelan funciones del presentador, pues hace unos meses ocurrió lo mismo "por enfermedad".

La respuesta de Jorge Javier

La noticia sobre los problemas de salud del presentador ha corrido como la pólvora, y tal ha sido la repercusión que ha alcanzado que el propio Jorge Javier Vázquez ha roto su silencio para dirigirse a sus fans a través de las stories de Instagram.

Captura de las stories de Jorge Javier Vázquez.
Ampliar
Captura de las stories de Jorge Javier Vázquez.Instagram (@jorgejaviervazquez)

Con una imagen y un simple mensaje, el presentador de Telecinco ha querido tranquilizar a sus más de 800.000 seguidores, revelando qué es lo que le ocurre y el tiempo estimado que permanecerá fuera de escena: "Que no cunda el pánico. Laringitis aguda, diez días fuera de servicio".