REDES SOCIALES

Ángeles Blanco es baja en 'Informativos Telecinco' tras un accidente de coche

La presentadora de Mediaset ha publicado en su perfil de Instagram una imagen en la que aparece con un collarín y donde ha contado lo que ha ocurrido.

Actualizado a
Imagen de Ángeles Blanco.

En la televisión muchos son los grandes rostros que informan diariamente, y uno de ellos es Ángeles Blanco, la presentadora de 'Informativos Telecinco' los fines de semana junto a José Ribagorda. Una periodista que ha preocupado a sus fans de Instagram tras compartir una imagen en la que aparece con un collarín.

A través de una publicación en su perfil de Instagram, Ángeles Blanco ha contado a sus más de 9.000 seguidores el motivo por el que no ha podido estar al frente del telediario este fin de semana: "Este fin de semana os echo de menos... pero ya mismo vuelvo a la rutina", ha comenzado señalando.

En la misma publicación, la presentadora de Telecinco ha añadido dos etiquetas más a su fotografía: "cosas que pasan" y "cuidado con los coches". Después, ha recibido multitud de comentarios de sus seguidores, los cuales no han dudado en mostrarle su apoyo y mandarle mensajes cariñosos.

Ángeles describe el accidente

Pese a no dar más información en su pie de foto, Carlota Corredera, la presentadora de 'Sálvame' y su compañera en Mediaset, no ha dudado en preguntarle por lo que le había ocurrido. Otras compañeras como Esther Vaquero y Sonsoles Ónega, también han querido mandarle mensajes de apoyo.

Tras su pregunta, la periodista de los informativos ha dado nuevos detalles de lo que había pasado: "El coche de atrás tenía prisa y frenó contra el mío. Un esguince pesado, pero en nada vuelvo con la cabeza bien derecha", ha comunicado, tranquilizando a sus seguidores.