Influencers

Los planes de Violeta Mangriñán alejada de la televisión

La valenciana es una de las influencers españolas con mayor éxito y ahora, busca formarse en una de sus pasiones para iniciar un proyecto muy especial.

Los planes de Violeta Mangriñán alejada de la televisión
Débora Paz
Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

Conocimos a Violeta Mangriñán cuando aterrizaba en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2019 dispuesta a conocer el amor. Poco a poco, supo hacerse un hueco en el ‘Universo Mediaset’ llegando a convertirse en una de las comentaristas habituales de realities de Telecinco; un formato que también vivió como concursante al participar en uno de los programas más extremos de nuestra televisión: ‘Supervivientes’. Tras su paso por Honduras, la valenciana optó por alejarse de la pequeña pantalla.

A pesar de apartarse de un medio de comunicación masivo como es la televisión, a Violeta no le faltan proyectos ni trabajo ya que es una de las influencers españolas más seguidas en redes sociales donde firmas tan importantes como Prada se la rifan. Y es que la joven de 27 años acumula más de 1.7 millones de seguidores en Instagram, su plataforma favorita para compartir su día a día con su gran comunidad de fans.

Noticias relacionadas

Si bien tiene su presente garantizado debido a su éxito en redes y las grandes cifras de dinero que se está embolsando gracias a ello, Violeta está enfocada en su nueva meta: entrar en la universidad. La de Valencia se encuentra actualmente estudiando para poder realizar la prueba de acceso para mayores de 25 años y formarse en nutrición y dietética. “Me gustaría abrir un centro con el que enseñar a la gente a comer”, explica en declaraciones para Europa Press.

El sueño de Violeta

La influencer, que padece un TCA desde adolescente, ha encontrado su vocación y que mejor que ayudar a otras personas que puedan estar pasando por lo mismo. Violeta Mangriñán busca que todos tengan una buena salud y una buena relación con la comida. “Por mis experiencias, el comer bien me ha ayudado muchísimo. El deporte también me ha ayudado a estar bien”, dice. Y las intenciones de la televisiva no se quedan ahí ya que también le gustaría abrir su propia cafetería healthy en Madrid capital. “Este estilo de vida me ha ayudado también a canalizar muchas cosas. Trato de concienciar a la gente desde mis redes sociales”, concluye ante los micrófonos de la citada agencia.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados