Influencers

Los planes de Violeta Mangriñán alejada de la televisión

La valenciana es una de las influencers españolas con mayor éxito y ahora, busca formarse en una de sus pasiones para iniciar un proyecto muy especial.

Actualizado a
Los planes de Violeta Mangriñán alejada de la televisión

Conocimos a Violeta Mangriñán cuando aterrizaba en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2019 dispuesta a conocer el amor. Poco a poco, supo hacerse un hueco en el ‘Universo Mediaset’ llegando a convertirse en una de las comentaristas habituales de realities de Telecinco; un formato que también vivió como concursante al participar en uno de los programas más extremos de nuestra televisión: ‘Supervivientes’. Tras su paso por Honduras, la valenciana optó por alejarse de la pequeña pantalla.

A pesar de apartarse de un medio de comunicación masivo como es la televisión, a Violeta no le faltan proyectos ni trabajo ya que es una de las influencers españolas más seguidas en redes sociales donde firmas tan importantes como Prada se la rifan. Y es que la joven de 27 años acumula más de 1.7 millones de seguidores en Instagram, su plataforma favorita para compartir su día a día con su gran comunidad de fans.

Si bien tiene su presente garantizado debido a su éxito en redes y las grandes cifras de dinero que se está embolsando gracias a ello, Violeta está enfocada en su nueva meta: entrar en la universidad. La de Valencia se encuentra actualmente estudiando para poder realizar la prueba de acceso para mayores de 25 años y formarse en nutrición y dietética. “Me gustaría abrir un centro con el que enseñar a la gente a comer”, explica en declaraciones para Europa Press.

El sueño de Violeta

La influencer, que padece un TCA desde adolescente, ha encontrado su vocación y que mejor que ayudar a otras personas que puedan estar pasando por lo mismo. Violeta Mangriñán busca que todos tengan una buena salud y una buena relación con la comida. “Por mis experiencias, el comer bien me ha ayudado muchísimo. El deporte también me ha ayudado a estar bien”, dice. Y las intenciones de la televisiva no se quedan ahí ya que también le gustaría abrir su propia cafetería healthy en Madrid capital. “Este estilo de vida me ha ayudado también a canalizar muchas cosas. Trato de concienciar a la gente desde mis redes sociales”, concluye ante los micrófonos de la citada agencia.