Influencers

Violeta Mangriñán, contra ‘Socialité’ tras ser acusada de supuesta conducción temeraria

La valenciana carga el programa de María Patiño después de las duras acusaciones vertidas sobre ella. “Entiendo que anden faltos de contenido”, expresa.

Actualizado a

Violeta Mangriñán se muestra muy enfadada en redes sociales después de que, el pasado domingo, ‘Socialité emitiera unas imágenes donde se acusaba a la popular influencer de conducir sin el obligatorio cinturón de seguridad. Una supuesta conducción temeraria que la de Valencia niega por completo y que ha querido aclarar a través de un duro comunicado publicado en su perfil de Instagram.

En el video emitido por el programa de María Patiño -ahora presentado por Nuria Marín- se puede observar a la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2019’ y ‘Mujeres y hombres y viceversa’ conduciendo su coche sin el cinturón mientras va acompañada de su novio, Fabio Colloricchio, y algunos familiares más. En otras de las imágenes vemos como Violeta va sentada en el asiento del copiloto con su perrita Canela en brazos. Todo el contenido que se pudo ver a través de la pantalla de Telecinco fue obtenido directamente de las redes sociales de la influencer y de su círculo más cercano.

Tras la fuerte polémica generada tras la emisión de estas imágenes, la reacción de la joven no se ha hecho esperar. Mediante un comunicado de lo más contundente, Violeta ha querido dejar claros varios puntos. “Entiendo que el programa ‘Socialité’ ande falto de contenido, lo que no entiendo es que traten de rellenarlo a base de mentiras o injurias”, comienza expresando. “Se perfectamente lo que es perder a un ser querido en un accidente de tráfico”, añade haciendo alusión a la pérdida de su tío hace unos años coincidiendo con la víspera de Navidad. La valenciana asegura que siempre se pone el cinturón de seguridad, a pesar de que no se vea en las imágenes: “yo misma publiqué en mis stories, en todas, absolutamente todas, llevo puesto el cinturón. Hasta dónde yo sé, cantar mientras se conduce no es ninguna infracción temeraria”.

“Si las imágenes no se ven con claridad, lo más correcto y profesional es cerciorarse antes de emitir informaciones erróneas, falsas o injuriosas”, termina diciendo. Así mismo, Violeta concluye toda esta polémica dejando claro que no volverá a atender ninguna llamada más del programa. “Entiendo que había que rellenar escaleta, así que agradecería que de ahora en adelante no contacten conmigo para nada más”, sentencia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?