Influencers

El ataque de pánico con el que Violeta Mangriñán alerta a sus seguidores

La influencer ha querido relatar un delicado episodio que vivió tras sufrir un ataque de pánico para advertir a su comunidad de que “no son algo normal”.

Actualizado a

Violeta Mangriñán es una de las influencers españolas más seguidas en redes sociales. La de Valencia suma más de 1.7 millones de seguidores en Instagram; una gran comunidad con la que siempre suele compartir su día a día, sus alegrías y también sus tristezas. En esta ocasión, la joven ha utilizado su gran proyección en Internet para dar a conocer una delicada situación por la que tuvo que atravesar y lanzar así un mensaje de aliento a personas que puedan estar pasando por lo mismo.

Al igual que otros muchos famosos como Laura Escanes o Ibai Llanos, Violeta Mangriñán ha querido hablar de la importancia de la salud mental, especialmente en medios como las redes sociales donde las críticas están a la orden del día. “Voy a contaros algo que me ha pasado esta tarde, es la tercera vez que me pasa, como cada vez que muestro mis debilidades en redes sociales, soy consciente (por experiencia) que probablemente me arrepienta”, comienza relatando a través de un storie en Instagram. Según explica, todo ocurrió cuando se disponía a grabar contenido de trabajo para las redes sociales. “Haciendo el reel me ha dado un ataque de pánico, no penséis que es una tontería porque ha sido horrible. Se me paraliza el cuerpo, me tiemblan las manos y la cabeza va, pero el cuerpo no responde”, añade.

La valenciana explica que no es la primera vez que le ocurren este tipo de bloqueos debido a los ataques de pánico y que ya había pasado por lo mismo en anteriores ocasiones, aunque esas otras, en compañía de su pareja Fabio Coloricchio. “He sufrido muchas veces crisis de ansiedad, para mi ya no es nada fuera de lo normal porque he aprendido a vivir con ello, puesto que de normal soy una persona bastante nerviosa”, se justifica. Sin embargo, recalca que este tipo de ataques no son normales y que "no está dispuesta a aprender a vivir con eso, no quiero que me vuelva a pasar”.

Varios de sus seguidores se han sentido muy identificados con el relato de Violeta por lo que han querido mostrarle todo su apoyo. Por su parte, la influencer también ha devuelto ese cariño a sus followers y gritando a los cuatro vientos que no están solos en esta lucha. “Ha sido tan feo para mí que si a alguien más le pasa, que entiendo que por desgracia será a miles de vosotros, deciros que no estáis solos”, concluye.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?