Redes sociales

El pastizal que se ha dejado Drake en un club de striptease

El rapero dejó gran cantidad de dinero entre las bailarinas. Un gesto que está generando críticas ya que ocurrió un día después de la tragedia de Houston.

Actualizado a
El pastizal que se ha dejado Drake en un club de striptease

No están siendo unos días fáciles para Drake. El rapero se ha convertido en objeto de multitud de críticas en redes sociales tras hacerse público que acudió a una fiesta en un club de striptease un día después de participar como artista invitado en el concierto de Travis Scott en el festival Astroworld celebrado en Houston (Estados Unidos). Un trágico show donde el pasado 5 de noviembre se producía una avalancha que provocaba la muerte de diez de los asistentes; la última víctima confirmada, un niño de tan solo nueve años que llevaba varios días en coma.

A las pocas horas de lo ocurrido, Drake aparecía en un club de striptease donde se habría dejado una importante cantidad de dinero. Tal y como asegura el DJ Akademiks, el rapero se gastó un millón de dólares. “Dicen que Drake lanzó como un millón”, escribe el artista en sus redes sociales junto a unas imágenes donde se ve a varias de las bailarinas recogiendo los billetes y gritando “¡Gracias, Drake!”. “Dos pisos cubiertos de dinero y todos los bailarines que trabajaron anoche se fueron felices a casa”, expresan desde el establecimiento.

Ampliar

Críticas también a Travis Scott

El gesto no ha sentado nada bien a los usuarios de las redes sociales que rápidamente han comenzado a cargar contra la actitud del rapero. Estas críticas se suman a las ya recibidas por Travis Scott cuando se supo que acudió a una fiesta la misma noche de la tragedia de Houston. El artista se disculpaba alegando que en ese momento “no sabría” que se habían producido víctimas mortales a causa de la avalancha. “Travis no conocía la gravedad de la situación cuando llegó a la fiesta”, aseguraban desde TMZ donde también informan de que ambos artistas abandonaron el lugar en cuanto se enteraron de la gravedad de la situación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?