SELECCIONES

Neymar, en Nueva York junto a Drake

La estrella de Brasil pudo conocer al rapero canadiense de In My Feelings y se fotografió junto a él.

Actualizado a
Neymar se encuentra con Drake en Nueva York.

Periodo de selecciones y parte de los futbolistas sudamericanos que compiten en Europa han tenido que realizar grandes trayectos para reunirse con sus equipos nacionales. Ese ha sido el caso de Neymar, que vuelve a ejercer de capitán de Brasil tras su paso por el Mundial de Rusia y lo hace desde Nueva York, donde ha podido conocer a uno de los hombres del momento.

"In My Feelings. Encantado de verte, hermano", comentó Neymar en una fotografía subida a Instagram en la que aparece junto a Drake. El futbolista y el rapero que ha vuelto a colar un tema como el más escuchado en los últimos meses -la propia In My Feelings a la que hace referencia el delantero en el comentario- se encontraron en Nueba York.

El rapero canadiense, que recientemente publicó el álbum Scorpion, se encuentra realizando una gran gira por Estados Unidos para presentar el disco y la casualidad quiso que ambos se encontrasen en Nueva York. En la imagen, futbolista y músico llevan un look muy parecido. Neymar señala a Drake en una fotografía que ha conseguido nada menos que más de dos millones y medio de likes desde su publicación y hasta el momento.

La imagen no pasó desapercibida para Bruna Marquezine, pareja de Neymar. La actriz y modelo, que se encuentra en Venecina como una de las protagonistas del festival de cine europeo, quiso lanzar un comentario al futbolista haciendo mención a la canción que ellos mismos bailaron en el cumpleaños de la joven.

"Neyney, do you love me?" (Neyney, ¿me amas?), preguntó Marquezine en un comentario que evidentemente tuvo respuesta del futbolista siguiendo la letra de la canción: "Bruna, say you'll never ever leave from beside me" (Bruna, di que nunca vas a dejarme).

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?