REDES SOCIALES

El autorregalo de casi 5 millones de euros de Drake que Elon Musk no pudo comprar

El artista canadiense se ha dado un lujoso y exclusivo capricho con un reloj de la firma Richard Mille que hace solo dos años valía la mitad.

Actualizado a

Drake cumplió hace tan solo unos días 35 años y quiso darse un homenaje con un autorregalo de lo más exclusivo. El artista canadiense desembolsó 5,5 millones de dólares (casi 5 millones de euros) para hacerse con un reloj de la firma Richard Mille que ni siquiera Elon Musk pudo conseguir y que es una pieza única que ya adorna la muñeca del artista. Así lo asegura el portal estadounidense TMZ, que define este reloj como "ultra raro".

Esta pieza de coleccionista nació en 2019 y no tiene diamantes que lo adornen como otros relojes de la firma, pero está fabricado con cristal de zafiro y cuenta en su interior con el complejo mecanismo tourbillon, que mejora la precisión y que tan solo dominan un puñado de marcas. El mismo medio defiende que Drake se habría desplazado a la prestigiosa Pristine Jewelers de Nueva York para encargar y asegurar la pieza.

De hecho, el canadiense posó con el fundador y propietario de la tienda mientras exhibía su nuevo reloj. Sin embargo, los expertos aseguran que lo que para muchos podría ser solo un tremendo desembolso esconde mucho detrás. Y es que explican que podría tratarse de "la Mona Lisa de los relojes", una pieza que cuando se lanzó hace dos años tenía un valor de 2,8 millones y que hoy ya vale el doble. ¿Seguirá subiendo su precio? Y de ser así, ¿hasta dónde?

Una fiesta temática de 'Narcos'

La semana pasada tuvo lugar la gran fiesta de Drake para celebrar su 35 cumpleaños. Tuvo lugar en Los Ángeles y acudieron numerosos amigos del artista y muchos rostros conocidos, que no dudaron en seguir la temática elegida por el canadiense: 'Narcos'. El cantante apareció con unas botas de vaquero personalizadas, diversas prendas vaqueras y una chaqueta de flecos que completaba con un sombrero de cowboy. La explicación para esta curiosa elección la encontramos en su último álbum 'Certified Lover Boy', que ya ha conseguido el millón de ventas en apenas 20 días.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?