Marina y Jesús deciden dar un paso muy importante en su relación
Los concursantes de 'La isla de las tentaciones' están viviendo un momento muy feliz juntos y ya tienes proyectos de futuro que han compartido con sus seguidores.
‘La última tentación’ ya ha llegado a su fin y los asuntos pendientes de todos los participantes han quedado resueltos. El que más ha sorprendido a todos ha sido el final del programa para Marina y Jesús, que han vuelto a retomar su relación después de ‘La isla de las tentaciones 3’. Ahora están muy felices juntos y ya por fin pueden gritar su amor a los cuarto vientos.
Este lunes han protagonizado un nuevo vídeo en el canal de Mtmad de Marina donde han explicado cómo se sienten ahora y cuáles son sus próximos proyectos juntos: “Vamos a hacerlo oficial, vamos a darnos un besito. Nos encontramos bastante bien, ya desahogados después del año que hemos pasado, que para nosotros se queda. Ahora sentimos paz y tranquilidad. No podíamos salir junto y no podíamos hacer nada. Ya hemos solucionado todo y esperamos no dejarlo nunca después de todo el trabajo que nos ha costado”, han señalado.
El importante paso en su relación
“Estamos buscando irnos a vivir juntos pero Marina quiere un palacio”, ha dicho Jesús. "Yo quiero una casita con luminosidad para yo poder trabajar. Yo me quiero ir de alquiler pero no una cosa extremadamente cara. Yo me quiero hacer mi casita en un futuro”, ha explicado la andaluza que también ha confesado que más adelante contarán un proyecto que tienen en mente para su futura vivienda juntos.
¿Volverían a ‘La isla de las tentaciones’?
“Ya es suficiente. Yo no voy más. Iría solo para estar en Villa Paraíso, pero yo no voy más”, ha dicho Marina que se ha mostrado muy cariñosa con su chico a lo largo de todo el vídeo de Mtmad al igual que Jesús que no ha parado de darle besos durante su charla con los seguidores de Marina.