REDES SOCIALES

Pablo, de 'La isla de las tentaciones', sorprende al presentar a su nueva novia

El exconcursante y DJ fue conocido por su relación con Mayka, participando en 'La última tentación', reality tras el que ha conocido a un nuevo amor.

Actualizado a
Pablo, de 'La isla de las tentaciones', sorprende al presentar a su nueva novia

Pablo y Mayka formaron una de las parejas de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' que finalizaron su etapa juntos en la isla, después de que esta le fuese infiel con uno de los tentadores. Ambos han formado también parte de 'La última tentación', donde solucionaron sus asuntos pendientes, y adonde Pablo acudió como soltero. Sin embargo, su condición ha cambiado para sorpresa de sus seguidores, los cuales se han enterado de su nueva relación sentimental en las últimas horas, y es que el propio exconcursante murciano así lo ha comunicado en su perfil.

El murciano ha encontrado de nuevo el amor

No es que lo comunicase expresamente pero lo cierto es que no hicieron falta las palabras para darse cuenta de que Pablo está de nuevo enamorado y ha conseguido superar su etapa con Mayka. Con dos corazones y una instantánea sobre un espejo, el DJ murciano ha compartido esta primera imagen junto a su nueva pareja, a la cual no se pudo descubrir en un primer momento ya que aparece de espaldas en la toma.

Sin embargo, sí que apareció etiquetada en la publicación, por lo que no ha tardado en trascender que Marina Cayuela es con quien ha iniciado una nueva relación el exconcursante de Mediaset. Con más de 21.000 seguidores en redes sociales, esta joven también quiso compartir su primera instantánea con Pablo Moyá, desatando toda una ola de reacciones de sus seguidores y amigos, que terminaron de confirmar lo evidente: su relación.

"Parejaza", "qué bonito es el amor cuando se está enamorado" o "Pablito, la manita relajá'" han sido algunos de los comentarios que han recogido en ambas publicaciones, en las que tanto Pablo como Marina han dado rienda suelta a su romance confirmando la relación. Se trata de la primera pareja que se le conoce al murciano después de su salida de 'La isla de las tentaciones' y su ruptura con Mayka, con la que tenido varios altibajos en su relación desde entonces.