TELEVISIÓN

Miguel Bosé confiesa que "competía" con su padre para conquistar mujeres

El artista ha concedido una entrevista a Nuria Roca en el programa 'La Roca', donde ha contado algunas anécdotas que tiene junto a su padre.

Actualizado a
Imagen de Miguel Bosé.

Miguel Bosé se ha convertido en uno de los protagonistas del momento después de publicar sus memorias, 'El hijo del Capitán Trueno', y es que muchos han sido los medios que han querido aprovechar para entrevistar al artista, como laSexta de la mano de Nuria Roca.

La presentadora ha tenido como invitado este domingo a Bosé en 'La Roca', donde ha aprovechado para preguntarle sobre diferentes curiosidades que cuenta éste en su autobiografía, en la que su padre tiene un gran protagonismo.

Y es que tal ha sido el protagonismo de su padre en su vida que incluso fue participe en el plan para que Miguel Bosé perdiese la virginidad con Amanda Lear, la musa de Salvador Dalí, quien también sabía de este plan: "Lo sabía, junto con mi padre que estaba allí también. Lo hicieron ellos porque mi padre estaba harto de que no catara una mujer. Tenía ganas y urgencia de que me iniciase de una manera para compartir ciertas cosas con él. Yo creo que tuvo mucho que ver en esa historia y sucedió ahí, una tarde, y luego Amanda y yo seguimos teniendo una hermandad y una complicidad enormes".

Su padre, "un conquistador, un depredador"

Pero, Nuria Roca ha aprovechado la oportunidad y ha querido sacar también otros temas que no aparecen en sus memorias, como el hecho de que compitiese con su padre a la hora de conquistar mujeres.

"Sí, competía y alguna me llevé yo. Pero, mi padre cuando se ponía al acecho no había nada que hacer, fuese la que fuese, tuviese la edad que tuviese. Era un conquistador, un depredador, un Don Juan", ha respondido.

Tras ello, ambos han hablado sobre la anécdota de la noche de pasió entre su padre y la actriz Ava Gardner, en la que según el cantante, no fue su padre quien salió para contar a su gente que había estado con ella, sino que fue al revés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?