REDES SOCIALES

El desafiante encontronazo de Miguel Bosé con la prensa

El cantante ha protagonizado un tenso momento con varios periodistas que le preguntaron por su expareja, algo que no sentó nada bien al artista.

Actualizado a
El desafiante encontronazo de Miguel Bosé con la prensa

La publicación de la autobiografía de Miguel Bosé ha vuelto a poner de actualidad al polémico cantante, que después de haber dado que hablar por su reacción a la pandemia mundial, ha decidido contar muchos aspectos hasta la fecha desconocidos de su vida. Después de que el pasado jueves tuviese lugar la presentación de esta publicación, en las últimas horas ha trascendido un tenso momento después de que varios periodistas le estuviesen esperando para preguntarle por otros asuntos de su vida sentimental.

El cantante, de nuevo protagonista de una polémica

Uno de los reporteros de 'Viva la vida' pilló por sorpresa al cantante mientras se subía al coche a la salida del hotel, y no pareció hacerle demasiada gracia la pregunta a juzgar por su reacción. "Buenas Miguel, ¿hablas con Nacho?", fueron las palabras del reportero del programa de Mediaset mientras el cantante se sorprendía por la pregunta y trataba de evitar rápidamente el tener que responderla.

"Anda que llegáis bien vosotros", comenzó respondiendo un ya enfadado Miguel Bosé mientras se subía al coche. El vehículo arrancó y los periodistas le siguieron, algo que molestó considerablemente al cantante que decidió bajarse del mismo a escasos metros para encararse con ellos. "¡No insistas, por favor! ¡No insistas, j***!". El periodista, continuó preguntándole mientras se defendía alegando que estaba "haciendo mi trabajo".

Indignado, Miguel Bosé señaló que "atracar no es un trabajo. Me estáis atracando", a lo que continuó con su tenso encontronazo con el periodista. El reportero de Mediaset siguió defendiéndose diciendo que "simplemente te pregunto. ¿Cómo está a día de hoy tu relación con Nacho? ¿Sigues manteniendo que nunca fue tu pareja?", zanjando el artista este momento con una carcajada.