REDES SOCIALES

La emotiva felicitación de Lolita a Antonio Flores en el día que hubiese cumplido 60 años

La actriz y cantante ha querido acordarse de su hermano, fallecido en 1995, con un amplio escrito en el que le cuenta cómo le ha ido todo en estos años.

Actualizado a

El mundo del espectáculo y la música no ha podido evitar recordar este domingo a una de las grandes figuras de la música española que, tristemente, falleció hace ya casi 30 años. Y es que el recuerdo de Antonio Flores sigue muy presente y de ello se han encargado durante todos estos años sus familiares y amigos, como es el caso de una de sus hermanas, Lolita Flores, que en las últimas horas ha querido escribirle a través de las redes sociales y dedicarle una emotiva publicación.

Las redes también le han querido recordar

"Feliz cumple, hermano. 60 años tienes aquí en la tierra, en donde estás 33. Te echo de menos, tú me conoces y sabes cómo soy y cómo siento, somos en tantas cosas iguales y en otras tan diferentes. Tu música sigue sonando, tu hija triunfa como actriz, tu hermana, Rosario, es una artista irrepetible como era mamá, tu sobrino es un músico extraordinario, tu sobrina también consiguiendo profesionalmente lo que desea como actriz y, sobre todo, me ha hecho abuela, tengo un nieto que flipas", reza el comienzo de esta carta.

En la imagen, Lolita Flores y Antonio Flores posan en una de las instantáneas favoritas de la artista. "Tus sobrinos por parte de Rosario son lo más bonito que puedas ver, por dentro y por fuera, y todos tus amigos, tu gente, te echa de menos, pero nos consuela saber que estás con mamá y papá y que eres feliz, eso nos alegra a todos. Feliz cumple, Antonio, feliz día, mi amor. Me haces falta, en este momento de mi vida, más que nunca, quizás porque me estoy haciendo mayor. Te quiero, hermano. Te quiero mucho, feliz cumple", ha sentenciado.

Con este escrito, Lolita Flores ha conseguido trasladar su emoción en un día tan especial como el de hoy en su familia a todos sus miles de seguidores en redes sociales, además de a su entorno más cercano. "Él está contigo", ha escrito un Kiko Rivera también emocionado, al igual que muchas otras personalidades que han compartido todo tipo de mensajes de cariño y recuerdo hacia Antonio Flores y su familia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?