REDES SOCIALES

El motivo por el que Miguel Bosé ha reaparecido en redes sociales

El cantante ha compartido una publicación por primera vez en mucho tiempo y ha sorprendido a sus seguidores, rompiendo su silencio tras la polémica por la COVID.

Actualizado a

Miguel Bosé ha vivido un periodo de mucha polémica por su presencia en redes sociales desde que comenzó la pandemia, en marzo de 2020. El cantante siempre ha dado que hablar y su opinión acerca del virus no fue menos, lo cual le valió infinidad de críticas, comentarios e incluso la decisión de abandonar las redes sociales ante tanto revuelo. Al artista se le ha señalado desde hace unos meses por su postura negacionista, la misma que ha seguido defendiendo públicamente.

Dejó las redes hace unas semanas

Hace un mes, tomó la decisión de retirarse de las redes sociales ante el rechazo que estaban acostumbrando a generar sus publicaciones. "Queridos amigos, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz. Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces, habrá de nuevo mucha noticia y trasiego. Gracias por todo a todos y hasta la vista", escribió entonces.

Desde aquel 14 de agosto, Miguel Bosé se ha mantenido desaparecido de las redes sociales y alejado del foco mediático que tanto le ha estado apuntando desde hace unos meses. El motivo por el que ahora ha decidido volver es precisamente el que apuntaba para más adelante, el lanzamiento de su autobiografía, un libro con el que seguro dará mucho que hablar. "El hijo del Capitán Trueno" es el título que ha decidido adoptar Miguel Bosé para su libro, en el que veremos si dedica también un espacio para estos últimos meses.

"Ya está!!! A primeros de noviembre estará a disposición. Os voy contando", ha sido el breve mensaje de Miguel Bosé en las últimas horas en redes sociales con la que ha regresado a las plataformas. Sin embargo, el cantante sigue cuidando cada detalle y evitando generar polémica, por lo que ha decidido desactivar los comentarios de sus más de 900.000 seguidores.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?