REDES SOCIALES

Tamara Gorro se sincera sobre su problema de salud: "Muchos días en esa cama"

La popular 'influencer' ha celebrado dos fiestas este fin de semana por sus hijos, pero asegura no tener ánimo y confía en salir adelante de este bache de salud.

Actualizado a
Tamara Gorro se sincera sobre su problema de salud: "Muchos días en esa cama"

Tamara Gorro ha vivido un fin de semana repleto de celebraciones, primero por la fiesta de Halloween que ha tenido junto a sus hijos y además porque era el cumpleaños de su pequeña Shaila. La influencer ha compartido con su familia virtual vídeos de cómo han sido los eventos, con su hija disfrazada de unicornio y ella de Cruella de Vil. Sin embargo, no todo es de color de rosa porque la segoviana padece un problema de salud que hace que no tenga "ningún ánimo". Sobre ello se ha vuelto a sincerar con una íntima carta en Instagram.

"Os he compartido todo en fotos, ya que como muchos os habéis dado cuenta (me lo habéis escrito) no tenía ningún ánimo. Fue un día bajo. Pero esta mierda es así... subidas y bajadas. Un día estás que te comes el mundo y otro solo quieres llorar y dormir", comenzó expresando la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Cabe recordar que Tamara ya se sinceró con sus seguidores sobre este problema con un extenso vídeo en el que abrió su corazón y mostró su firme deseo de salir adelante.

Ampliar

Y precisamente en eso ha querido insistir con una de sus últimas publicaciones. "En mi caso, hay tres motivos por los cuales no haré la segunda opción", escribió en referencia a esos días en que solo quieres llorar y dormir. "Primero: tengo dos preciosidades (mis hijos) a los que alegrar sus días y uno de sus motores (yo) no se puede apagar. Segundo: Ya me permití el estar durante muchos días en esa cama, y rabiando sin saber el porqué de mi estado. Tercero: Porque esto no va a poder conmigo bajo ningún concepto". continuó.

"Por lo tanto, en mis días bajos haré lo que sea para subirlos, de todo lo negativo sacaré siempre algo positivo, me motivaré y continuaré caminando. La medicación también me está afectando al estómago y cabeza, me suben las dosis por semana y lo noto. Pero es cuestión de días, ¡que todo sea eso! Y dicho esto, mañana gran día, fiesta preparada para todos mis niños y amigos. Y como me llamo Gorro que lo voy a disfrutar al máximo", se sinceró.

Antes de terminar, Tamara quiso lanzar un mensaje de ánimo para todas aquellas personas que están pasando por algo similar. "Los que estéis pasando por algo igual o parecido (aunque yo no haya dicho mi diagnóstico, lo diré cuando me recupere) solo os digo algo: arriba. Un terapeuta nos guía, escucha, es tu bastón y da respuestas. Un psiquiatra nos ayuda a curarnos con medicación (si es necesaria) y sus sesiones, pero solo nosotros tenemos la pieza del puzle para encajarla y tiene nombre: ganas. Así que a por todas", concluyó.