Televisión

María Lapiedra da la cara tras su sonada polémica con Gustavo González

La televisiva reaparece en 'Sálvame' para hacer frente a las acusaciones donde se asegura que estaría realizando bailes privados a espaldas de su pareja.

Actualizado a
María Lapiedra da la cara tras su sonada polémica con Gustavo González

María Lapiedra y Gustavo González se han convertido en los protagonistas indiscutibles de las últimas horas después de que, durante la tarde del pasado jueves, ‘Sálvame’ desvelara que la que fuera actriz de cine para adultos estaría aceptando realizar bailes privados a espaldas de su pareja y a cambio de 1.500 euros. Una información que dejaba totalmente desencajado al paparazzi. “Esto es para mí algo terrible. No la reconozco No entiendo nada. A mi nunca me ha hecho un striptease. Ni siquiera cuando la conocí. Me da asco, pero asco”, decía el colaborador en pleno directo.

Las palabras de María Lapiedra

La reacción de María no se ha hecho esperar ya que esta misma tarde se presentaba en el plató de Telecinco para aclarar la polémica y la supuesta doble vida que estaría llevando a escondidas del paparazzi. La televisiva niega rotundamente estos hechos: “hace años que no hago bailes privados, he tirado los trajes de enfermera”. “No tengo Bizum, ni Gustavo, ni yo. ¿Dónde están las fotos? ¡Quiero verlas!”, añadía ella visiblemente afectada y con lágrimas en los ojos.

“¡Os encanta destruir parejas!”, recriminaba María al espacio de La Fábrica de la Tele. Rápidamente Carlota Corredera ha entrado en acción para defender su programa ya que en él se muestran las conversaciones donde la actriz negocia los bailes privados y su caché con un grupo de cuatro jóvenes de Barcelona. “Es una etapa de mi vida que me arrepiento mucho de haberlo hecho. Me dan ganas de desaparecer”, se lamentaba la actual pareja de Gustavo González. “¡No, por favor! ¡No digas eso!”, respondía la gallega.

“No me importa lo que penséis vosotros, me importa lo que piense Gustavo”, expresaba María sin poder controlar el llanto en plató. Víctor Sandoval ha querido sacar hierro al asunto animándola y aclarando que se trataba de un tema “muy banal” y que no merecía la pena semejante reacción. "Estamos viendo a una María con miedo a perder a Gustavo", añadía Kiko Matamoros.