REDES SOCIALES

Mishel Gerzig, novia de Courtois, recuerda su paso por el ejército a base de fotos

La modelo israelí ha recuperado unas cuantas fotografías de la etapa que vivió hace seis años haciendo la mili con el ejército de su país.

Actualizado a
Mishel Gerzig, novia de Courtois, recuerda su paso por el ejército a base de fotos

Thibaut Courtois le declaró su amor a Mishel Gerzig el pasado mes de agosto, un mensaje publicado en las redes sociales que convirtió a esta joven israelí en uno de los rostros más buscados por todo el mundo. En una entrevista con un medio de su país, Gerzig ya reconoció que se habían conocido gracias a Instagram, donde el portero del Real Madrid vio una foto de ella junto a su perro y le dedicó un mensaje que se tradujo posteriormente en muchas conversaciones y finalmente en una relación que hoy está consolidada.

En el mismo diálogo con Ynet, Gerzig confesó cuáles fueron los primeros detalles que el belga quiso saber sobre ella, y había uno de lo más llamativo que este viernes se ha encargado de recordar. "Empezó a hacerme preguntas sobre Israel, sobre el ejército", aseguró entonces, y ahora ha recuperado fotos antiguas para dar alguna muestra de cómo fue su paso por el servicio militar israelí. Ocurrió en 2015, y seis años después, hemos podido ver a Mishel en uno de las etapas más duras y a la vez satisfactorias de su vida.

En la primera imagen que ha compartido se puede ver a Gerzig se puede ver a la joven de 24 años ataviada con uno de los uniformes militares, sonriendo y en el interior de un autobús. "Noviembre de 2015 y yo me siento muy vieja", escribía para acompañar la fotografía. Cabe recordar que en ese momento de su vida apenas acababa de alcanzar la mayoría de edad.

La segunda refleja parte de la dureza de esa etapa, aunque ella optó por tomarse todo con humor. Y es que aparece también con su uniforme pero junto a una pequeña cama en la que intentaba descansar: "La cama más cómoda del mundo", escribía junto a una cama de campamento sin colchón, sin sábanas y sin nada que pueda hacerla realmente adecuada para un correcto descanso. En la última que ha compartido aparece con otras prendas y en otro enclave, en un barco realizando una de las muchas funciones que el ejército le requería.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?