REDES SOCIALES

Thibaut Courtois se declara en redes a Mishel Gerzig: "El amor de mi vida"

El portero del Real Madrid ha puesto fin a los rumores y ha confirmado su relación con la modelo israelí que fue amiga de Neymar.

Actualizado a

El guardameta del Real Madrid Thibaut Courtois ya lo ha hecho oficial. Ha confirmado su relación con la modelo israelí Mishel Gerzig, con quien ya se le había relacionado hace unas semanas. A través de su Instagram, en el que cuenta con más de siete millones de seguidores, el cancerbero madridista ha compartido una fotografía con la joven de 23 años en la que ha escrito en hebreo: "El amor de mi vida".

La relación entre la modelo y el futbolista era un secreto a voces desde que la israelí viajó a España junto a una amiga para ir a cenar con el belga. Tanto Gerzig como su amiga plasmaron sus cenas con Courtois a través de sus historias de Instagram. Además, el portero intercambiaba multitud de 'likes' con la joven, por lo que solo faltaba una confirmación oficial por parte del jugador del Real Madrid.

Rápidamente, la modelo ha contestado a la publicación de Curtois y ha escrito "Mi amor", junto a un corazón blanco. El cancerbero le ha respondido con otro corazón blanco. Compañeros de profesión del guardameta de 29 años como Sergio Reguilón o Victor Chust han comentado la fotografía con emojis de corazones. 

Amiga de María Pombo y Neymar

La israelí tiene 169.000 seguidores en Instagram y las fotos que comparte son absolutamente increíbles. Tiene una media de 12.000 'likes' por publicación, aunque hay que reconocer que desde que se le relacionó con el futbolista tanto sus seguidores como sus me gustas han aumentado de forma considerable.

'Influencers' de nuestro país como María Pombo y su marido Pablo Castellano siguen el perfil de la modelo y hay otro futbolista que también estaba muy interesado en Mishel, aunque parece que ha perdido el interés en ella desde que sabe que está con uno de sus compañeros de profesión. Neymar seguía la cuenta de la israelí hasta hace unas semanas, pero en la actualidad no mantiene el 'follow', aunque ella sigue siendo 'amiga virtual' del brasileño.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?