REAL MADRID

Mishel Gerzig, la novia de Courtois, confiesa cómo empezó su relación

La modelo israelí ha concedido una entrevista para una revista de su país en la que desgrana cómo se fraguó su historia de amor con el belga.

Actualizado a

El pasado 11 de agosto, Thibaut Courtois le declaraba su amor a la modelo israelí Mishel Gerzig. El portero del Real Madrid se refirió a ella como el amor de su vida y lo escribió en hebreo, poniendo fin a la especulación y confirmando que el belga está de lo más feliz en su nueva relación. Ambos se dedicaron posteriormente cariñosos mensajes e incluso compañeros de profesión del guardameta como Sergio Reguilón no perdieron la oportunidad de comentar tan hermosa fotografía.

Y mientras su historia de amor continúa, la maniquí ha querido desvelar algunos detalles de cómo comenzó su relación y cómo se lleva con los hijos del portero. "Thibaut vio una foto mía con mi perro, Milo, y me respondió 'monada'. Inmediatamente supe quién era, porque me encanta el fútbol. Le dije que gracias y empezamos a mensajearnos", explicó Mishel para la revista Ynet, de su Israel natal.

Courtois comenzó a interesarse por sus gustos, por su trabajo y por numerosos detalles a pesar de que jamás la había visto en persona. "Empezó a hacerme preguntas sobre Israel, sobre el ejército. En abril tuve varios trabajos en Madrid y entonces nos vimos por primera vez cara a cara. Nos volvimos a ver a principios de julio, y fue entonces cuando la relación entre nosotros se volvió romántica", confesó la modelo.

Conoce a sus hijos y no le importa el qué dirán

"Yo sé la verdad y Thibaut sabe la verdad, eso es lo único que importa. Tuve una relación con una persona a la que conocí en la mili durante cuatro años y medio, de los cuales dos fuimos novios. Él es una persona privada, así que prefiero no extenderme sobre la ruptura. Pero puedo decir que cuando comenzó mi relación con Thibaut yo ya no estaba comprometida", declaró para poner fin a los rumores que se habían dado en las redes sociales.

Además, para demostrar que lo suyo va totalmente en serio, Mishel no ha dudado a la hora de confesar que ya conoce a los hijos del portero y que está encantada con ellos: "Antes de conocer a Thibaut yo también pensaba que no iba a entrar en una relación así. Me negaba a entrar en el juego de que nadie hablará de ti a menos que protagonices algún reality, te veas envuelta en algún escándalo o salgas con alguien famoso. Pero una vez que lo conocí no me molestó en absoluto. Sus hijos son increíbles".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?