LA ISLA DE LAS TENTACIONES

'La isla de las tentaciones 4': lista oficial de parejas y concursantes

El miércoles 10 de noviembre arranca una nueva edición de la que ya se conocen las parejas participantes, aunque una todavía no es oficial.

Actualizado a

'La última tentación' continúa cosechando éxitos y envidiables cuotas de pantalla con cada gala que se emite en Telecinco, pero la rueda no para y desde Mediaset van a estrenar la nueva edición de 'La isla de las tentaciones'. La cuarta temporada del popular formato llega este miércoles a las pantallas y para ir abriendo boca, ya presentaron a los ocho primeros concursantes, cuatro parejas que pondrán a prueba su amor en las idílicas playas de República Dominicana. Aquí va el listado oficial de participantes y una pareja que todavía no ha sido confirmada.

Josué y Zoe

Josué y Zoe
Ampliar
Josué y ZoeMediaset

Ambos son conocidos por su pasado en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. De hecho, fue allí donde se conocieron y donde se comenzó a fraguar su amor hasta los seis meses de relación que ya han cumplido. Los albores de su historia de amor estuvieron marcados por los celos y las traiciones, por eso han elegido 'La isla de las tentaciones' como el sitio ideal para poner a prueba, y de qué manera, si lo suyo es un amor duradero. Zoe, que apareció recientemente en un vídeo de Mayka comentando el programa, no quería participar, pero finalmente se suma a la experiencia.

Alejandro y Tania

Alejandro y Tania.
Ampliar
Alejandro y Tania.Mediaset

Alejandro Nieto consiguió el título de Míster España en 2015 y participó en 'GH VIP 4' hace cinco años, aunque tras 82 días abandonó. Conoció a Tania en un certamen de belleza en el que ella era una de las candidatas y él miembro del jurado, y aseguran que la conexión fue instantánea. No obstante, no sería hasta un año después cuando se consolidaría el comienzo de una relación que dura dos años. Según ellos, nada ni nadie puede con lo que tienen, así que van al programa a demostrar que cuando el amor es de verdad, no hay tentación que pueda destruirlo.

Darío y Sandra

Darío y Sandra.
Ampliar
Darío y Sandra.Mediaset

Esta pareja llega desde Alicante y lleva un año y medio de relación. Darío cayó rendido ante Sandra desde el primer minuto, pero a ella le costó un poquito más dejarse llevar con él. Acabó dándose cuenta de que los sentimientos que tenía por él eran más fuertes de lo que pensaba y ahora disfrutan de uno de sus mejores momentos. Sin embargo, Sandra todavía no puede alejar de su cabeza la fama de mujeriego que tiene su novio y pondrán a prueba lo que tienen en 'La isla de las tentaciones.

Nico y Gal.la

Nico y Gal.la.
Ampliar
Nico y Gal.la.Mediaset

A sus 22 años, Nico es futbolista profesional y lleva dos años y medio de relación con Gal.la, de 24 años. Su historia es una de las más curiosas, pues mientras Nico se enamoró completamente de ella, Gal.la pensó que en realidad lo suyo no iba tan en serio y le fue infiel con dos de sus compañeros de equipo. Esta doble traición le sirvió para darse cuenta de que estaba enamorada de él y se dieron una nueva oportunidad. Ahora pondrán a prueba su relación pero solo hay una cosa clara, al menos en Nico: no habrá más oportunidades para su novia, así que si falla, adiós a su historia de amor.

Álvaro y Rosario

Álvaro Boix y Rosario Cerdán son la última pareja que participará en 'La isla de las tentaciones 4'. En su caso no están confirmados por el programa, pero los avances que se han emitido han dejado claro que son unos de los participantes y que presumiblemente serán anunciados este miércoles en el primero de los episodios que se va a emitir. Llegarán desde Elche, pero las cosas no apuntan bien. De hecho, en las escasas imágenes emitidas se puede ver al joven llorando, besos en el cuello y muchos nervios.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?