TELEVISIÓN

Lucia confiesa toda la verdad de sus inicios con Isaac pese a estar con Marina

La concursante gaditana reconoció cómo comenzó su relación con el catalán en una entrega en la que Gonzalo y Christian fueron expulsados por Christofer y Lester.

Actualizado a
Lucia confiesa toda la verdad de sus inicios con Isaac pese a estar con Marina

La última entrega de 'La última tentación' nos dejó a Lucía Sánchez como la clara protagonista después de su acercamiento con Manuel, con quien tuvo actitudes muy cariñosas sin llegar a caer en la tentación. Sin embargo, un momento fue el que más llamó la atención a todos los seguidores del reality y es que la concursante gaditana no pudo evitar ocultarle la verdad a Sandra Barneda en una de sus visitas a la casa, donde le preguntó por el inicio de su relación con Isaac Torres, tan polémico por ser la pareja de quien era su mejor amiga, Marina García.

Los verdaderos inicios de Lucía e Isaac

Recordemos que hace unas semanas, Marina García y Lucía Sánchez se enfrentaron en un 'Círculo de Fuego' precisamente por la relación que motivo la ruptura de su amistad, y donde se dijeron de todo. En ese momento, Lucía negó haberse intercambiado mensajes con Isaac mientras estaba con Marina y, también, que se diesen un beso estando los tres juntos en uno de sus viajes. Sandra Barneda le preguntaba a la gaditana por la infidelidad de Isaac, a lo que respondía que "si esto es el karma, creo que ya lo he pasado. A ver cuándo le llega a él, que también tiene culpa".

La presentadora insistió en este tema y le preguntó por Marina y su comportamiento con ella: "Siempre he dicho que me arrepiento de hacerle daño a Marina, que es de lo que me arrepentiré siempre. En algunas ocasiones sí que tonteamos. Tonteamos, no nos portamos bien. Y el día que estaba ella presente nos dimos un beso él y yo. Se sabía que ahí pasaba algo. Después de tanto tiempo, ¿para qué esas explicaciones? ¿Para hacerle más daño? Creo que es innecesario", confesó Lucía tratando de explicarse sobre el motivo por el que nunca se lo ha reconocido.

Gonzalo y Christian, expulsados

'La última tentación' vivió en esta última entrega dos expulsiones por parte de dos de los concursantes más destacados. Christofer se vio las caras con Gonzalo Montoya en un 'Círculo de Fuego' lleno de provocaciones para él, donde el andaluz dejo frases como "no se te notan los cuernos" y zascas por parte de Sandra Barneda como "me gustaría saber por qué te molesta tanto que Christofer haya vuelto con Fani si tú después de la isla querías volver con Susana". El andaluz, finalmente, terminó siendo expulsado por parte de Christofer.

Por parte de Lester fue expulsado Christian, que tuvo que ver cómo el canario le recriminó sus actitudes con su pareja durante su estancia en el reality, algo que ha roto definitivamente su amistad y dejado también un momento de lo más tenso en el que Lester le dedicó una contundente frase: "Melody te dejó aquí y desde entonces no levantas cabeza, estás vacío por dentro".