REDES SOCIALES

La comentada reacción de José Manuel Soto a la visita de Ayuso a 'El Hormiguero'

El cantante quiso compartir su reflexión después de ver el último programa de Pablo Motos, donde la presidenta de la Comunidad de Madrid fue la protagonista.

Actualizado a
La comentada reacción de José Manuel Soto a la visita de Ayuso a 'El Hormiguero'

La visita de Isabel Díaz Ayuso a 'El Hormiguero' ha sido uno de los grandes momentos que se han vivido en las últimas semanas en televisión. La presidenta de la Comunidad de Madrid se sinceró sobre muchos aspectos, y en medio de su gran exposición mediática, ha provocado que sus miles de seguidores se pronunciasen al respecto en redes sociales, leyéndose reacciones de todo tipo sobre cómo estuvo una de las políticas de moda en la actualidad.

El cantante, rendido a la aparición de Ayuso en televisión

Entre las miles de reacciones y comentarios que llevaron a Díaz Ayuso a ser tendencia por su aparición televisiva, ha destacado el cantante José Manuel Soto, quien acostumbra a dar mucho que hablar entre sus seguidores por sus opiniones sobre ciertos asuntos polémicos en redes sociales. Sin embargo, este no ha sido el caso de su último comentario, y es que lo que muchos quizá no se esperaban era que muchos seguidores compartiesen la reflexión que iba a lanzar tras la visita de la política al programa de Pablo Motos.

"Enorme Díaz Ayuso en 'El Hormiguero'. Natural, espontánea, sincera, cercana y brillante. Enhorabuena", escribió el artista definiendo con tan buenas palabras a la presidenta de la Comunidad de Madrid por su aparición estelar en el programa más seguido de Atresmedia. Rápidamente alcanzó con sus palabras los 3.000 'likes', y centenares de personas compartieron su reflexión, recibiendo también multitud de comentarios.

Como decimos, José Manuel Soto acostumbra a dar que hablar y a dejarnos momentos de lo más polémicos en redes sociales, por lo que los comentarios que recibe no siempre suelen ser positivos. En este caso, muchos de sus seguidores se han mostrado de acuerdo con el cantante, apuntando a la acertada manera en la que ha aparecido en este programa, aunque también hubiese algún comentario en desacuerdo sobre la gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?