TELEVISIÓN

'Masterchef Celebrity': El sueldazo que cobrarían los concursantes

Unas palabras de Verónica Forqué en la última gala generaron un gran interés y al fin se tiene la respuesta del salario semanal que perciben los aspirantes.

Actualizado a
'Masterchef Celebrity': El sueldazo que cobrarían los concursantes

La sexta edición de 'MasterChef Celebrity' ha conseguido sumar un nuevo éxito para la productora del talent show culinario más famoso de la televisión. Su emisión los lunes por la noche no deja de lograr buenos registros de cuota de pantalla, gracias en gran medida a la sencillez que muestran los concursantes y a la exigencia que piden los jueces, aunque los aspirantes no cuenten con una experiencia previa. Quizá por esto muchos hayan comenzado a prepararse con los mejores chefs antes de entrar a las cocinas, como ocurrió con Ona Carbonell o con Miki Nadal.

Para la última entrega, Shine Iberia consiguió un elenco de lo más variado, con personas tan diferentes como Verónica Forqué, David Bustamante, Samantha Hudson, Carmina Barrios o Terelu Campos. Y lograr que la selección de aspirantes consiga enganchar a la audiencia no es fácil, por eso en muchas ocasiones se pone la lupa en el dinero que les ofrecen a los concursantes por participar en el programa.

Ampliar
TwitterRTVE

Tal y como ha publicado el portal El Televisero, el sueldo semanal fijado para los aspirantes de esta edición ha sido de 15.000 euros para cada uno, una cifra alejada de lo que se paga en otras cadenas por algunos de los realities más destacados.

El tema sobre el salario de los aspirantes generó un gran interés después de que Verónica Forqué soltara una desafortunada frase tras ganar el primer reto de la última gala. La actriz tenía la oportunidad de destinar 4.000 euros a una ONG de su elección, pero antes de desvelar su nombre soltó: "¿Además de mi sueldo?". Samantha Vallejo-Nágera optó por pasar por alto esta pregunta, pero desde diversos medios han tratado de averiguar el sueldo a través de el portal de transparencia de RTVE.