Los concursantes de ‘MasterChef Celebrity’ organizan un motín contra Verónica Forqué
El talent culinario vivió una prueba de exteriores de lo más desesperante donde la popular actriz se convirtió en la gran protagonista de la noche.
Verónica Forqué se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la sexta edición de ‘MasterChef’. Durante la novena entrega del talent culinario de Televisión Española, la estrafalaria actriz ejerció el rol de capitana dando un sinfín de órdenes que lograron desesperar por completo a sus compañeros. Su alocado comportamiento durante la prueba de exteriores hizo que varios aspirantes organizaran un motín contra ella.
Y es que la cuestionable falta de compañerismo de la artista, llegó a provocar las lágrimas inconsolables de Carmina Barrios después de que Forqué le tirara a la basura una de sus elaboraciones sin previo aviso. Belén López también protagonizo una sonada bronca con ella ya que la actriz se deshizo de las espinas del pescado que eran esenciales para la elaboración del menú. Por su parte, David Bustamante pidió en más de una ocasión que Verónica Forqué cesara con su comportamiento mientras que Juanma Castaño la catalogó como un “experimento psicológico extremo”.
El mal ambiente continuó en ascenso en la prueba de exteriores donde los concursantes de ‘MasterChef Junior” se llevaron el gato al agua ya que los adultos no lograban coordinar sus tareas debido a las órdenes contradictorias de la actriz. Los concursantes decidieron poner fin a esta difícil situación con un motín contra Verónica llegando a bromear con tirarla al estanque. Todos ellos llegaron a un consenso para sacar a la actriz de la cocina. “¡No podemos más! Hemos montado un Golpe de Estado”, “¡Qué no la suelten de ahí! ¡Qué se remoje!”, “¡Que no venga, por favor!”, gritaban sus compañeros. Incluso Pepe Rodríguez confesó que esta prueba fue la “más caótica y descontrolada” de la historia del concurso. “He visto cosas este año que no he visto en 30 años de profesión”, añadía el chef.
Doble expulsión
Los espectadores de ‘MasterChef’ vivieron una nueva e inesperada doble expulsión. Arkano fue el primero en abandonar las cocinas más famosas de la televisión tras perder en la elaboración de un plato libre que se debía organizar con los ingredientes que le tocaron en el ‘Juego de la Oca’ de la primera prueba de la noche. “Este programa he dado una apertura mental y ver que soy capaz de hacer cosas que consideraba inimaginables”, decía el rapero en su despedida.
El segundo concursante en despedirse del talent culinario fue Iván Sánchez. El actor no logró convencer al jurado con su mejorada receta del bonito con melocotón con el que había sorprendido hace unas semanas. “Has potenciado más el error que la última vez”, le decía Pepe Rodríguez. “’MasterChef’ es un programa que te obliga a conocerte muy bien porque aquí te sale lo mejor, pero también lo peor. Cuando te sacan de tu oficio te entran los nervios, te entra todo porque no controlas lo que estás haciendo”, explicaba Sánchez.