TELEVISIÓN

Miki Nadal indigna a la audiencia de 'MasterChef Celebrity': "Qué asco"

El colaborador de 'Zapeando', que fue repescado tras su expulsión, se descolgó con un comentario en referencia a Vanesa Romero que no ha gustado a la audiencia.

Actualizado a
Miki Nadal.

Nueva polémica en MasterChef Celebrity. Si el pasado domingo la directora de Originales de la RTVE, Ana María Bordas, tuvo que disculparse a través del espacio 'RTVE: Responde' por la desafortunada imitación del acento y la pronunciación del idioma gallego a cargo de los jueces Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, esta vez un comentario de Miki Nadal ha vuelto a desatar la indignación entre los espectadores del ‘talent show’ culinario.

Y es que, durante una prueba del último programa, emitido este lunes, en el que los concursantes debían robar a sus compañeros ingredientes para cocinar, Samantha les espetó una frase, "en MasterChef, los polvos se comparten" -en referencia a la lecitina- que el colaborador de Zapeando aprovechó para deslizar un comentario con doble sentido que no ha gustado a nadie: "¡Ah, claro! ¡Se comparten ahora que no está Vanesa Romero!", aseguraba el zaragozano en referencia a la actriz, que fue de las primeras en ser expulsada.

Así pues, tras lo del acento gallego, las estridencias de Verónica Forqué, las críticas a Bustamante por sus comentarios sobre el feminismo o la indignación de nutricionistas por alguno de los momentos vividos durante el programa, el comentario de Miki Nadal promete traer cola. Las redes sociales, al menos, siguen ardiendo.

“Me ha parecido un comentario fuera de lugar”, “Qué mal gusto y encima le ríen la gracia”, “Qué asco”, “Machista”, “Qué feo” o “Innecesario” son alguno de los comentarios que los usuarios de Twitter han compartido tras asistir atónitos al polémico momento. Tampoco entienden que siendo un programa granado, no se haya optado por eliminar el comentario en postproducción.

En cualquier caso, con o sin polémicas, el programa de Televisión Española fue una de las opciones favoritas de la audiencia en la noche del lunes superando el 20% de cuota de pantalla.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?