TELEVISIÓN

¿Cuánto valdría la casa de 'Los Simpson' en la vida real?

Una inmobiliaria ha calculado el precio para la vivenda de 204 metros cuadrados, cuatro habitaciones, dos baños, garaje, sótano y jardín.

Actualizado a
¿Cuánto valdría la casa de 'Los Simpson' en la vida real?

La historia de la televisión tiene reservado un lugar de lo más especial para 'Los Simpson', una serie que se estrenó en FOX en 1987 y que más de treinta años después sigue enamorado a personas de todas las edades. La obra de Matt Groening acumula ya 33 temporadas con Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie como eje principal de las tramas y raro es el capítulo en el que no aparece algún espacio de la majestuosa casa en la que viven en el 742 de Evergreen Terrace de Springfield. ¿Pero cuánto podría valer una vivienda así?

Una inmobiliaria ha llevado a cabo un estudio para determinar el precio que podría tener esta casa en la vida real. Para hallar la respuesta han tenido en cuenta las estimaciones de Garretts Real Estate Group, que defienden que la casa cuenta con 204 metros cuadrados en los que se incluyen cuatro dormitorios, dos baños, un gran salón, sala de estar, comedor, cocina, jardín, garaje, sótano y desván.

Ampliar

Además, han situado el hogar de la familia Simpson en Oregón, en el estado natal de Groening y en el que supuestamente se basó para crear la ciudad de Springfield. Teniendo en cuenta estos detalles, han determinado que el valor aproximado de la casa sería de unos 449.000 dólares, casi 390.000 euros al cambio. "Teniendo en cuenta que llevan en la casa desde finales de la década de 1980, Homer tiene un gran patrimonio y probablemente pagó mucho menos por la casa que su valor actual", apuntan.

Ampliar

Por la casa de Homer y Marge Simpson han pasado casi todos los personajes de la mítica serie y algunas estrellas que fueron caracterizadas, como LeBron James, Yao Ming, Ronaldo, Óscar de la Hoya o Tom Brady. Además, han acogido fiestas, celebraciones, separaciones, traiciones, pero sobre todo muchos momentos divertidos que forman parte de la infancia de millones de personas y también de la adultez de muchas otras. Y es que 34 años dan mucho de sí.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?