Emprendimiento

El nuevo negocio de Alice Campello en Madrid

La italiana continúa inmersa en sus negocios y ultima los detalles de su nueva aventura empresarial. Lo hará en plena Milla de Oro de la capital española.

Actualizado a

Alice Campello está encantada con su rol como empresaria y muestra de ello son sus múltiples emprendimientos tanto en su país natal como en España. La italiana compagina sus negocios dentro del sector de los cosméticos y la moda con su trabajo como influencer en redes sociales con más de 2.7 millones de seguidores y donde las principales firmas de lujo como Bulgari o Hermès se la rifan.

La mujer de Álvaro Morata ha visitado estos días nuestro país para ultimar los detalles de su nuevo negocio. Y es que Alice Campello está a punto de estrenar una nueva marca bajo el nombre de ‘Akala’ con el que probará suerte en el mundo de la moda comercializando ropa unisex diseñada por ella misma. La prenda estrella de su colección será el chándal, uno de los conjuntos preferidos por ella, y que contará con materiales de primera calidad.

La joven de 26 años ha aprovechado su estancia en Madrid para inaugurar las oficinas de este nuevo proyecto. Están situadas en plena Milla de Oro de la capital española, concretamente en la calle Serrano. Alice ha presumido de instalaciones en sus redes sociales donde ha compartido con sus seguidores algunas imágenes donde se puede ver la decoración de diseño. “No puedo estar más feliz. @masqmai y @akala__studio oficina. Trabajo en progreso. @Juanbengoa felicidades por la decoración, eres el mejor”, escribe la italiana.

'Masqmai', su otra marca

Y es que estas instalaciones también servirán como centro de operaciones de ‘Masqmai’, la otra marca de Alice Campello con la que comercializa cosméticos de primera calidad y bolsos diseñados por ella. El producto superventas de esta firma es el ya conocido como ‘elixir de la belleza’ que combina siete aceites concentrados (argán, chía, aguacate, semilla de uva, avellana, jojoba y almendras) con propiedades altamente beneficiosas para cuerpo, piel y cabello.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?