REDES SOCIALES

Alice Campello se harta y denuncia el acoso de una de sus seguidoras

La modelo italiana, pareja de Álvaro Morata, ha compartido lo que le lleva sucediendo "más de 6 años" con una de sus seguidoras, cuya identidad está oculta en redes.

Actualizado a

Alice Campello es una de las personalidades más reconocidas y seguidas en redes sociales por su trayectoria como modelo y por, además, ser la pareja de Álvaro Morata, con quien ha formado una familia que conquista a millones de seguidores en redes sociales por sus hijos pequeños. Sin embargo, no todos los seguidores de la italiana y el delantero deciden respetar del todo su intimidad ni tampoco su actividad en redes sociales, y en las últimas horas a la modelo se le ha agotado la paciencia con una de sus seguidoras en concreto.

La modelo denuncia el acoso en redes

A través de sus 'stories' de Instagram, Alice Campello ha decidido compartir por primera vez los mensajes que lleva recibiendo durante muchos años, denunciando de esta manera el acoso que recibe a través de las redes sociales por parte de este usuario. "Para esta persona... Tiene una verdadera obsesión conmigo desde hace más de 6 años. Quiero decirle que haré todo para averiguar quién eres... Espero que puedas dejar de crear perfiles 1837392 solo para lastimar", ha expresado contundentemente.

Ampliar
@alicecampello

Además de este mensaje, la modelo italiana ha compartido una captura que muestra uno de los miles de mensajes que ha recibido por su parte durante todos estos años, y que poco a poco han ido colmando su paciencia. "Instagram debería poner la obligación del documento de identidad para crear un perfil. Estas personas enfermas deben ser detenidas", ha añadido en su denuncia, cargando también contra la red social.

La denuncia de Alice Campello se suma a la que en su día hizo Sara Sálamo, actriz y pareja de Isco Alarcón, que ya señaló la necesidad de solicitar el Documento Nacional de Identidad a la hora de crear un perfil en redes sociales, con el fin de evitar la 'barra libre' de insultos que se ocultan bajo un nombre de usuario falso. Veremos si la aplicación decide tomar medidas al respecto y atiende las demandas, cada vez mayores, de las principales personalidades de todo el mundo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?