REDES SOCIALES

Alice Campello confiesa el problema de salud que padece: "Me desmayé"

La modelo, empresaria y esposa de Álvaro Morata está atravesando un pequeño bache en su salud del que se ha sincerado con sus seguidores.

Actualizado a
Alice Campello confiesa el problema de salud que padece: "Me desmayé"

Alice Campello tiene más de 2,5 millones de seguidores en Instagram y a menudo los deleita con asombrosos posados y exclusivos planes que muestran la aparentemente idílica que es la vida que la rodea. Sin embargo, y al contrario que muchas influencers, la italiana es consciente de que a sus followers no solo les interesa la opulencia, sino que también se interesan de verdad por los temas que más hacen sufrir a la modelo. Ella ya se abrió en el pasado y confesó los problemas que había padecido durante su primer embarazo y ahora ha hecho lo propio desvelando el bache que está viviendo en su estado de salud.

"Pongo un filtro que no pongo nunca porque verdaderamente lo necesito. Estoy destruida, muy débil, porque estoy muy, muy anémica. Quería daros las gracias porque desde que dije lo que pasaba cuando me paráis por la calle siempre me preguntáis si me encuentro mejor y me encanta", comenzó expresando la modelo y pareja de Álvaro Morata.

La situación, no obstante, se ha agravado ligeramente e incluso Alice ha sufrido ya un desmayo: "La verdad es que la anemia que tengo es muy fuerte. Me desmayé por primera vez el otro día. Ahora estoy haciendo muchas analíticas y exámenes para ver qué pasa y cómo estoy en general", continuó. La anemia consiste en una disminución en el número de glóbulos rojos en la sangre, necesarios para transportar el oxígeno a los tejidos. Por tanto, las consecuencias pueden ser fatiga, debilidad, mareos y dolores de cabeza.

El bache en su estado de salud coincide con una buena noticia en el plano profesional, pues Alice Campello está a punto de lanzar su nueva firma de ropa y en apenas un mes y medio sus diseños estarán disponibles para la venta. Bajo el nombre de Akala Studio, la italiana comercializará prendas realizadas "con los materiales de mejor calidad para tu comodidad diaria".