MODA

Brooklyn Beckham sigue los pasos de su padre: firma un contrato millonario

El hijo mayor de David y Victoria Beckham se está labrando su futuro, y el mundo de la moda le ha acogido de la mano de la firma de Superdry.

Imagen de Brooklyn Beckham.

Brooklyn Beckham, a sus 22 años, ha pasado por varios campos para averiguar qué es lo que más le llenaba de cara a su futuro profesional, probando suerte como fotógrafo -algo a lo que sigue ligado-, pasando a las cocinas y en la moda. Ahora, parece que este último campo cobra más protagonismo que nunca en su vida, y es que tiene un futuro prometedor.

Tal es así que, cuando solo tenía 14 años, ya protagonizó varias portadas para la revista 'Vogue', y ahora ha dado un gran paso, siguiendo la estela de su padre, David Beckham. El joven modelo acaba de firmar un contrato millonario con la firma de moda Superdry, donde éste se ha convertido en la imagen de su última campaña luciendo sus abdominales. Tal y como recoge el tabloide británico 'Daily Mail', Brooklyn se embolsará algo más de un millón de euros.

Sin duda, esto es una oportunidad única en la vida para Brooklyn, que tal y como hizo su padre anteriormente, ha firmado un contrato millonario con una firma de moda. "Lo consolidará como un nombre real en el mundo de la moda masculina", ha dicho una fuente cercana al periódico 'The Sun'.

Cabe destacar además que su prometida, Nicola Peltz, ha aparecido con él en algunas campañas publicitarias, como el spot para la marca de Pepe Jeans.

No es el único hijo de Beckham que brilla en la moda

Pero, Brooklyn Beckham no ha sido el único hijo del exjugador del Real Madrid que ha pasado por el mundo de la moda, pues también ha pasado por él su hermano pequeño, Romeo, que con solo 12 años está más centrado en el fútbol, aunque también ha protagonizado la campaña de Navidad de Burberry.