TELEVISIÓN

Brooklyn Beckham, retratado en televisión: acude a un programa de cocina y hace... ¡un sándwich!

El hijo mayor de David y Victoria Beckham fue uno de los invitados de 'Today', donde intentó demostrar sus dotes culinarias indignando a los seguidores del programa.

Actualizado a
Brooklyn Beckham, retratado en televisión: acude a un programa de cocina y hace... ¡un sándwich!

Brooklyn Beckham se ha convertido en el centro de todas las críticas de las últimas horas en Estados Unidos después de su última visita a la televisión norteamericana. El hijo mayor de David y Victoria Beckham se encuentra viviendo allí junto a su prometida, Nicole Peltz, y fue uno de los invitados del programa de cocina 'Today', donde intentó demostrar sus dotes culinarias sorprendiendo a la audiencia, aunque para mal.

El debut de Brooklyn Beckham en la cocina

El hijo mayor de los Beckham reconoció que comenzó a interesarse por la cocina durante el confinamiento, cuando permaneció en Nueva York junto a su prometida lejos de su familia: "Siempre me ha gustado la comida y, obviamente, cuando llegó la cuarentena, empecé a interesarme. Mi prometida empezó a grabarme y yo empecé a publicarlo, y es algo que me encanta hacer", reconoció a los presentadores del programa.

Sin embargo, las dotes culinarias de Brooklyn Beckham no parecieron impresionar a la audiencia del programa, que rápidamente comenzó a llenar de críticas las redes sociales al ver lo que preparaba el joven británico. Panceta, salchicha y huevos revueltos con dos rebanadas de pan es la receta que lleva instalada en su familia durante varias generaciones y que aprendió a cocinar gracias a su bisabuela, aunque no ha sido precisamente acertada para un programa de cocina.

"Ha salido por televisión para demostrar sus habilidades culinarias y ha preparado... un sándwich de desayuno", criticó uno de los espectadores del programa. "Es vergonzoso", "¿quién ha pagado a quién para salir?" o "a continuación, la sensación de las redes, Brooklyn Beckham, nos enseñará a hervir una tetera", han sido algunas de las demás críticas que ha recibido el joven británico después de su debut en la televisión norteamericana. Sin duda, puede decirse que su aparición no dejó indiferente a nadie.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?