FAMOSOS

Jesús Vázquez explica cómo serán sus Navidades después de la pandemia

El presentador cambiará algunas de sus costumbres para estas fechas tras haber vivido el distanciamiento con sus familiares durante la crisis sanitaria.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - NOVEMBER 03: TV host Jesus Vazquez presents the Ferrero Rocher Christmas campaign 'Juntos Brillamos Mas' at Mediaset Studios on November 03, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

Estas Navidades van a ser diferentes para todos. Volveremos a reunirnos en familia y viviremos reencuentros emocionantes. Jesús Vázquez ya está pensando en cómo vivirá las próximas fiestas navideñas junto a su familia y se lo ha contado a la revista ‘Pronto’.

“Las Navidades se presentan maravillosas, porque van a ser normales. Que puedan venir mis suegros unos días o que venga mi padre es un lujo. El año pasado estuvimos Roberto y yo solos, con toda la mesa puesta, que nos pusimos hasta pajarita y decíamos ‘Venga, que no pasa nada’. ¿No pasa nada? Estuvimos de bajón, dándole al champán”, cuenta Jesús Vázquez para ‘Pronto’.

En Nochebuena y Nochevieja

¿Y qué tendrá preparado el presentador para este año? “Ya tengo hasta el menú. Como soy gallego, en mi casa la tradición de Nochebuena es comer marisco, que compro en Cedeira, un pueblo cerca de Ferrol. Me encanta preparar mesas de Navidad, pero no con cosas tradicionales”, señala.

“En Nochevieja Roberto y yo solemos irnos a esquiar, pero este año me apetece tanto estar con la familia y los amigos que estaremos en Madrid. La pandemia me ha cambiado el sistema de valores. Antes me quejaba de cualquier tontería y ahora lo valoro todo”, confiesa el presentador para ‘Pronto’.

Sus proyectos para 2022

“Puedo contar que vuelve "Idol Kids", un formato que me encanta. En esta edición estará Camela de jurado. ¡Yo adoro a Dioni, el vocalista, pero no sabes la ilusión que le hace a ellos! Y también estará Omar Montes, que es un crack, y Ana Mena, que es divina y está muy de moda. ¡Un grupazo! Empezamos a grabar el mes que viene y lo vamos a pasar bomba”, concluye Jesús Vászquez para ‘Pronto’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?