Famosos

Kiko Matamoros y Marta López Álamo en crisis, según 'Socialité'

El colaborador hace saltar todas las alarmas de una posible ruptura con la modelo andaluza tras protagonizar un particular desliz en redes sociales.

Actualizado a
Kiko Matamoros y Marta López Álamo en crisis, según 'Socialité'

Todo apuntaba a que Kiko Matamoros había encontrado la estabilidad sentimental de la mano de Marta López Álamo tras su separación de Makoke. Sin embargo, un particular hecho en redes sociales hacía saltar todas las alarmas ante una posible crisis o ruptura entre la pareja. Así lo adelantaba Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’ que no dudaba en preguntarle al colaborador sobre esta situación. Y es que Matamoros y su novia, se dejaron de seguir en redes sociales cuando acaban de cumplir dos años y ocho meses de amor.

“Kiko, ¿has dejado de seguir a tu novia en Instagram?”, preguntaba el presentador sin mayor dilación. “Pero, ¿cómo voy a dejar de seguir a mi novia en Instagram?”, respondía Matamoros visiblemente nervioso que rápidamente agarraba su teléfono móvil para revisar tal evidencia. “Es verdad que no la estaba siguiendo, pero no sé qué he liado…”, añadía todavía más inquieto. Sus compañeros de programa notaron cómo la incomodidad del colaborador iba en aumento. “Me agobia esto porque sé que ella se agobia más”, contestaba él.

‘Socialité’ confirma la crisis

El televisivo intentó poner fin a la polémica y disipar todas las dudas volviendo a seguir a la influencer en redes sociales. Un gesto que ella devolvió al instante. Sin embargo, el programa ‘Socialité’ de Telecinco apunta a que la crisis entre la pareja sí existiría. El espacio de María Patiño ofrece un testimonio anónimo donde la voz distorsionada afirma que Kiko Matamoros y Marta López Álamo protagonizaron una acalorada discusión el pasado viernes por la noche en una conocida sala de Madrid después de que el madrileño bailara muy pegado a Alejandra Rubio. “Kiko no soltaba el móvil durante toda la noche. Tuvieron una discusión por teléfono minutos antes de empezar el ‘Deluxe’”, añade esta persona. El testigo también asegura que el ex de Makoke está enfadado con la joven andaluza ya que se siente traicionado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?