Famosos

El impresionante cambio físico de Kiko Matamoros

El colaborador de Mediaset se ha sometido a varias intervenciones estéticas con las que ha logrado un notable cambio físico del que se muestra orgulloso.

Actualizado a
El impresionante cambio físico de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros es un gran aficionado al bisturí, al que recurre siempre que puede para mejorar tanto su rostro como su cuerpo. El colaborador de ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’ no oculta ninguno de sus retoques estéticos ya que siempre suele mostrar los resultados en televisión donde genera tanta expectación. En los últimos doce meses, el televisivo ha experimentado un impactante cambio físico que ha querido reflejar en sus redes sociales con una imagen comparativa.

El madrileño comenzaba su impresionante cambio físico a finales del año pasado cuando un delicado contratiempo de salud le llevaba a estar hospitalizado durante semanas y a perder más de catorce kilos. “El año pasado publicaba una foto en la que me encontraba físicamente destruido, después de una penosa convalecencia. Ha pasado un año y mi ‘nueva realidad’ es otra muy distinta”, expresa Kiko Matamoros a través de su perfil de Instagram.

Una vez recuperado de sus problemas de salud, Kiko Matamoros decidía pasar por quirófano para someterse a una marcación abdominal en la que le retiraron tres litros de grasa, y una ginecomastia masculina para eliminar las glándulas mamarias. “No cumplen ninguna función biológica y te pueden producir un cáncer de mama”, explicaba por aquel entonces. “Hasta dentro de tres meses no se ve el cambio”, apuntaba también. Dicho y hecho. El tertuliano sorprende noventa días después mostrando su evolución. “Son 64 años, pero mi tesón y mi sacrificio han merecido la pena. Gracias a los que me apoyasteis en los momentos difíciles”, continúa relatando desde Tulum, lugar en el que se encuentra de vacaciones con su pareja Marta López Álamo.

Su futuro en ‘Sálvame’, en el aire

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se refugian en su paraíso particular, México, después de varias semanas de polémica del colaborador en televisión. Y es que el madrileño no atraviesa su mejor momento en ‘Sálvame’ donde mantiene un conflicto con la dirección del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez a causa de varias desavenencias al “no sentirse valorado”. El ex de Makoke cuenta con contrato en vigor hasta finales de año, momento en el que decidirá si continúa trabajando con La Fábrica de la Tele o, por el contrario, limitará su presencia televisiva a sus colaboraciones en ‘Viva la vida’.