Famosos

Lola Herrera, más reivindicativa que nunca: “Ser mayor es como no existir”

La actriz ha visitado el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hacer un repaso con Jorge Javier de su extensa carrera y romper una lanza a favor de los mayores.

Actualizado a
Lola Herrera, más reivindicativa que nunca: “Ser mayor es como no existir”

Lola Herrera es una de las invitadas más recurrentes de ‘Sábado Deluxe’ y sus apariciones en la pequeña pantalla de Telecinco nunca defraudan. La actriz regresó al plató comandado por Jorge Javier Vázquez después de nueve meses de su última visita y lo hizo por todo lo alto: con el regreso del público a las instalaciones tras casi un año de ausencia a causa de las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus.

A lo largo de la entrevista, Lola Herrera ha querido hacer un repaso a su extensa carrera de la que se muestra muy orgullosa por todos los éxitos conseguidos en estos años. Unos éxitos que todavía continúa cosechando a sus 86 años ya que es la protagonista indiscutible de ‘Cinco horas con Mario’ en el Teatro Bellas Artes de Madrid. “Vengo ahora de hacer mi función. Soy muy trabajadora, no sé si lo he hecho bien o mal en la vida, pero es lo único que me gusta hacer, trabajar”, le cuenta a Jorge Javier Vázquez. Además, asegura que le encanta ver a gente joven entre las butacas del mítico teatro de la capital.

“Me están echando a patadas, pero si estoy en condiciones, estoy sana y puedo hacerlo, ¿por qué iba a dejarlo? A veces el trabajo nos da felicidad. El trabajo te ayuda a lidiar con los reveses de la vida”, continuó diciendo. En ese preciso momento, Lola Herrera comenzaba a reflexionar sobre la discriminación que sufren muchas personas a causa de la edad. “A mi edad, es algo natural y hay que tomárselo lo mejor posible. Sé que tengo un futuro cortito, ha cambiado todo mucho, me siento un poco desplazada”, desvelaba. “Ser mayor es como no existir, no está de moda. Me inquieta que casi todo el mundo tenga una apariencia casi clónica”, continuaba diciendo en su desgarrador relato reivindicativo a favor de los mayores.

Su mensaje a María Teresa Campos

La actriz no quiso dejar pasar la oportunidad de darle un impagable consejo a la mítica presentadora que no atraviesa su mejor momento personal. “He seguido la problemática que ha tenido estos años y me da mucha rabia que esté mal por un hombre. Ha hecho un carrerón hasta anteayer y tiene el derecho de hacer lo que quiera y lo que pueda porque cuesta mucho que te llamen”, expresó Lola Herrera.