TELEVISIÓN

El polígrafo a Belén Rodríguez saca a relucir sus secretos más íntimos

La popular colaboradora se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' y detalló su vida amorosa y sus encuentros con Jorge Javier Vázquez.

Actualizado a
El polígrafo a Belén Rodríguez saca a relucir sus secretos más íntimos

'Sábado Deluxe' calentito el que se vivió ayer en Mediaset. Tanto Jorge Javier Vázquez como muchos de los colaboradores dejaron una puerta abierta a su intimidad y revelaron secretos que han estado en el cajón durante más de 20 años. El comienzo, con María Patiño como voz cantante, ya anticipaba mucho de lo que estaba por venir: "Yo sabía perfectamente lo que te pasaba a ti. No eres gay, Jorge (Jorge Javier Vázquez), luego lo vamos a hablar (...). Hace 20 años querías un mambo diferente (...). Viviste unas dudas con respecto a lo que te gustaba y hoy me he dado cuenta de que esas dudas tienen una base de verdad", comenzó expresando. Pronto se abría el melón con el testimonio de Belén Rodríguez, la gran invitada de la noche.

"El único trío que he hecho en mi vida ha sido con Jorge", explicó con total sinceridad. "Fue en una casa que tenía antes Jorge y había un jacuzzi. Fue una tontería", explicó, dejando claro que fue "una cosa de cultura general" porque el presentador supuestamente quería saber cómo eran las partes íntimas de una mujer. De hecho, en un camerino de Telecinco ya le había pedido que le enseñara los genitales antes de huir despavorido al grito de '¡qué asco!'.

De la discreción a un sorprendente testimonio

Belén Rodríguez lleva casi 25 años ganándose la vida en televisión y siempre ha destacado por ser una de las colaboradoras más discretas. Por eso sorprende que se haya abierto de la manera en que lo ha hecho ante el polígrafo de 'Sábado Deluxe', una temida máquina a la que apenas ha hecho trabajar dado que ha brindado un testimonio sincero en el que no ha tratado de escapar de las curiosas preguntas del presentador. Un ejemplo de ello llegó rápidamente, cuando fue preguntada sobre el amor: "La última vez que me enamoré fue hace 30 años".

Según ella, encuentra dificultades para conocer a hombres heterosexuales porque la mayor parte de sus amigos son gais y suele alternar con ellos. "Los heterosexuales me aburren soberanamente. Los sitios a los que van, lo que leen, las series que ven... No me comprenden". Eso sí, ni ha estado con mujeres de su mismo sexo ni ha perdido la oportunidad de disfrutar de una agitada vida sexual. Y es que Belén no ha dudado en recordar los curiosos lugares en los que ha mantenido relaciones sexuales, desde una cama que rompió en casa de Carmen Borrego, hasta un teleférico, pasando por una cabina de teléfonos. No obstante, no siempre fue fácil, como demuestra que tuvo novios que no tenían casa, que estuvo con uno casado o que en una ocasión se le saltaron los puntos de una cirugía estética por no esperar el tiempo suficiente para mantener relaciones.

En su historial amoroso, muchos famosos. Según ella, ha tenido encuentros sexuales con dos conocidos actores, con más de seis presentadores de televisión, "uno de ellos muy importante y trabajaba en TVE", y muchos concursantes de las diferentes ediciones de 'Gran Hermano'.