Famosos

La hija de Cindy Crawford acapara todas las miradas con su último posado

A sus 20 años, Kaia Gerber está dispuesta a seguir los pasos de su madre y ya deslumbra en las distintas alfombras rojas a las que acude.

Actualizado a
La hija de Cindy Crawford acapara todas las miradas con su último posado

Cindy Crawford está considerada como una de las grandes modelos de los años ochenta y noventa. Junto a Linda Evangelista, Elle Macpherson, Carla Bruni, Naomi Campbell y Claudia Schiffer, la estadounidense revolucionó el mundo de la moda convirtiéndose en una de las supermodelos más deseadas en todo el planeta. Una carrera llena de éxitos que su hija Kaia Gerber está dispuesta a seguir.

A sus 20 años, la joven ya acapara todas las miradas gracias a su innegable belleza. Kaia Gerber deslumbra allá a donde va como ocurrió durante su última aparición en la alfombra roja de la gala de la DKMS celebrada en Nueva York. Y no solo eso. La hija de Cindy Crawford acaba de protagonizar su primera portada en el número de noviembre de la revista ‘M Magazine’ del diario francés ‘Le Monde’. Un posado de infarto que está dando mucho que hablar en redes sociales donde muchos usuarios le auguran un futuro tan prometedor como lo fue en su día el de su madre.

¿Quién es Kaia Gerber?

Kaia nació en Los Ángeles en el año 2001 fruto del amor entre Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber. Su belleza y su gran parecido físico con madre le han permitido trabajar desde muy pequeña como imagen de firmas tan importantes como Miu Miu, Burberry o Fendi, entre otras. En la actualidad, continúa ganándose la vida como modelo tal y como muestra en sus últimas publicaciones en las redes sociales.