Famosos

Will Smith confiesa que estuvo en la cárcel antes de saltar a la fama

El actor se sincera con Oprah Winfrey sobre uno de los episodios más díficiles de su vida antes de conocer la fama gracias a ‘El Príncipe de Bel Air’.

Actualizado a
Will Smith confiesa que estuvo en la cárcel antes de saltar a la fama

El próximo 9 de noviembre, Will Smith publicará sus esperadas memorias donde profundiza sobre su pasado y desvela algunos de los momentos más oscuros y difíciles de su vida que marcaron notablemente su personalidad. El reconocido actor y productor norteamericano lleva varios días ofreciendo pequeños adelantos que no están dejando indiferente a nadie como el relato donde explica cómo quiso vengar a su madre intentando matar a su padre.

A esta terrible revelación se suma un nuevo adelanto donde Will Smith confiesa que pasó por la cárcel antes de saltar a la fama con ‘El Príncipe de Bel Air’, una de las series más queridas y recordadas de los últimos tiempos. El popular actor ha contado este desconocido episodio de su vida en ‘The Oprah Conversation: Will Smith’ junto a Oprah Winfrey. “Justo antes de ‘El Príncipe de Bel Air’, creo que la gente se sorprenderá, me acabo de dar cuenta… Lo perdiste todo”, adelantaba la presentadora creando gran expectación entre el público.

Su paso por la cárcel

“El gobierno te quitó los coches, tu casa y acabaste en la cárcel. Lo describes como haber ‘tocado fondo’. ¿Cuál fue la raíz de esa caída, Will? ¿Y que lección de vida aprendiste de ella?”, preguntaba Oprah. “Cuando llueve, diluvia. Así que meterme en esa pelea en la estación de radio, Charlie golpeó al tipo que me mandó a la cárcel”, comienza relatando el actor. “Así que el dinero se fue, el coche se fue. Estaba tirado en el suelo de la celda y estaba en plan: ‘¡Me estás tomando el pelo!’. Había ganado un Emmy hacía apenas ocho meses. ‘¿Qué está pasando?’ Y es como una espiral negativa que empieza a girar”, continúa diciendo.

Will Smith termina su relato con una pequeña reflexión que tuvo durante su breve paso por la cárcel: “Y a veces tan solo tienes que apartarte del camino y esperar hasta que la espiral se detenga”. Y es que a pesar de las adversidades, el actor nunca perdió la esperanza de que la verdad saliera a la luz.