TELEVISIÓN

Telecinco recurre a Sonsoles Ónega para derrocar a Roberto Leal y 'Pasapalabra'

La cadena ha fracasado con todos sus intentos por desbancar al programa que presenta Roberto Leal y agita su parrilla para dar entrada a un nuevo espacio vespertino.

Actualizado a
Sonsoles Ónega.

Ni concursos como ‘El precio justo’ o ‘Alta tensión’. Ni series turcas. Ni recurrir al uno de los buques insignias de la cadena como ‘Sálvame Tomate’. Telecinco ya no sabe qué hacer para desbancar el sólido liderazgo de 'Pasapalabra' en las tardes. El espacio conducido por Roberto Leal ha demostrado su solidez y no se ha inmutado frente a las repetidas fórmulas planteadas para arrebatarle el liderato.

Por ello, Mediaset ha comunicado el enésimo cambio de estrategia y abrirá próximamente una nueva ventana a la actualidad en su oferta de programación a través de ‘Ya son las ocho’, edición vespertina de ‘Ya es mediodía’ que también presentará la periodista Sonsoles Ónega.

El programa, producido en colaboración con Unicorn Content, se emitirá de lunes a viernes desde las 20:00 horas hasta el inicio de Informativos Telecinco 21:00 horas y abordará tanto asuntos de actualidad como contenidos de su sección ‘Fresh’.

Recordemos que a comienzos de septiembre se hacía público que, después de 35 meses, Antena 3 lograba superar a Telecinco en audiencia. Un hito sustentado en espacios como 'Pasapalabra', 'Antena 3 Noticias' y 'El Hormiguero', aunque en Noviembre se ha confirmado que la cadena de Paolo Vasile recuperaba el liderato.

Precisamente, 'Ya es mediodía', con un 16,9% de cuota, ha conseguido su mejor dato en un mes de octubre por lo que Telecinco espera trasladar ese éxito también a las tardes. Pero 'Pasapalabra' es un muro difícil de sortear. La batalla está servida.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?