El motivo por el Ryan Reynolds ha decidido tomarse un descanso del cine
El actor canadiense ha concedido una entrevista a 'The Hollywood Reporter', donde ha hablado de su vida personal y de su retirada temporal.
Ryan Reynolds sorprendió al mundo entero cuando anunció, tras la finalización del rodaje de 'Spirited', que se tomará un descanso como actor. Lo hizo a través de sus redes sociales, y con diversas imágenes entre bastidores, explicando que necesita un "tiempo sabático" tras hacer su último trabajo de la mano de Will Ferrell.
"Es el momento perfecto para un tiempo sabático de rodas películas. Voy a echar de menos cada segundo de trabajo con este grupo de creadores y artistas obscenamente dotados", confesó en su momento.
Ahora, el actor canadiense ha concedido una entrevista a 'The Hollywood Reporter', donde ha confesado el motivo por el que dejará temporalmente la gran pantalla, donde lleva desde 1993, y con un largo recorrido tras de sí.
Necesita tiempo con su familia
Ryan Reynolds ha explicado que lo que necesita en estos momentos es pasar tiempo con su familia: "Solo estoy tratando de crear un poco más de espacio para mi familia [Blake Lively y sus tres hijas] y pasar tiempo con ellas. Sabes, realmente no recuperas ese tiempo".
Pero durante su descanso de la actuación, no solo se dedicará a su familia, sino que también pasará tiempo trabajando en sus otros proyectos fuera de la industria del cine: "Estoy ocupado, obviamente, con otras cosas en mi empresa".
Y es que sus empresas, Aviation Gin, Mint Mobile, Maximum Effort Marketing y Wrexham AFC, también notarán una mayor presencia de éste: "Aparecer es muy importante y coger el teléfono y participar en el juego. Nuestra filosofía es unir a la gente de forma divertida, inteligente e inesperada".
Para aquellos que duden de su regreso, Reynolds ha querido calmarles al señalar que se trata de un pequeño descanso: "Estaré alejado del cine, o al menos del rodaje de películas, hasta el final del verano. Me da la oportunidad de estar en casa".