REDES SOCIALES

La cara broma de Hugh Jackman para felicitar el cumpleaños a Ryan Reynolds

El actor australiano no ha querido perder su oportunidad para vengarse del regalo que le hizo su amigo, quien le regaló unos calcetines con su cara.

Actualizado a
Imagen de Hugh Jackman y Ryan Reynolds.

Hollywood separa y une a personas, y como este último caso, unió a Ryan Reynolds y Hugh Jackman, quienes son grandes amigos, aunque hay ocasiones en las que demuestran que también se tienen ganas. Como es tradición, cada cumpleaños de Reynolds es una fiesta, con multitud de bromas, sobre todo por parte de su mujer, Blake Lively.

No es la única, pues Hugh Jackman ha aprovechado el 45 cumpleaños de su amigo para gastarle una broma que se ha hecho viral en las redes. El protagonista de 'Lobezno' quiso ser más original que una felicitación, y no dudó en gastarse el dinero que haga falta para ello.

El actor australiano subió a sus stories de Instagram un video de felicitación para su amigo. Un video en el que se puede ver a todo el equipo de rodaje felicitando a Ryan Reynolds hasta llegar a él al final. En su turno, al felicitarle, señala que "no es fácil", mientras suspira.

Acto seguido le pregunta al cámara: "¿Cuántas personas?", sacando un fajo de billetes para "sobornar" al equipo por haberle hecho el favor de felicitar a Ryan Reynolds. "Esto fueron 15 personas... luego dicen que no te quiero", añade después.

Una felicitación a modo de revancha

Esta forma tan original para felicitarle el cumpleaños a Ryan Reynolds le ha servido también como venganza por el regalo que le hizo este en su 53 cumpleaños el pasado 12 de octubre: unos calcetines con la cara de Ryan Reynolds.

Y es que pese a todos los piques y las bromas entre ellos, hay una gran amistad y admiración mutua. También han tenido la oportunidad de trabajar juntos en la gran pantalla, en películas como 'X-Men Origenes' y 'Deadpool 2'.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?