Doña Elvira, tras ver el mensaje de Luka Modric: "Le voy a decir que siempre seré su abuela"
La famosa señora de Zamora se hizo viral por un vídeo de 'TikTok' donde pedía conocer al centrocampista croata, que decidió mandarle un mensaje con un regalo.
Las redes sociales volvieron a hacer su magia durante los últimos días con una de esas historias capaces de emocionar hasta a los menos sensibles. Doña Elvira era alguien desconocida hasta que su mensaje en 'TikTok' llegó a convertirse en viral, y es que esta señora de 80 años protagonizó un vídeo en el que se pedía difusión para que su mensaje llegase a Luka Modric, centrocampista del Real Madrid. En él, aseguraba que uno de sus deseos era el de conocer al futbolista croata, su favorito en el conjunto blanco.
Su reacción al mensaje de Modric y su inminente visita
Lo que Doña Elvira no esperaba era que rápidamente el propio Luka Modric le grabase y dedicase un mensaje en redes sociales con regalo incluido, a la espera de poder conocerle en persona próximamente. Por ello, ha sido una de las protagonistas de 'El Larguero', en la SER: "Yo no sabía tanto de todo esto. No pensaba que lo iba a ver todo el mundo, ni mucho menos Modric. Pensé que era una broma", comenzó reconociendo sobre la repercusión de su petición.
"A Modric le veo una persona buena y humilde. Además, cuando le dieron el Balón de Oro contó que su abuelo le llevaba a entrenar y cuando lo mataron en la guerra, dice que le prometió a su abuelo que iba a luchar por ser un buen futbolista. Yo como abuela le tenía cariño, pero ahora le tengo más", ha asegurado sobre su devoción por Luka Modric.
"Yo estuve viviendo en Bilbao durante 8 años y ahí iba mucho a San Mamés. Desde entonces, descubrí que me gusta mucho. He ido una vez al Santiago Bernabéu hace cerca de treina años. No quiere ir nadie conmigo al Real Madrid porque dicen que doy muchas voces. Tengo una hija en Madrid y tres nietos. A mí me van a acompañar una nieta y un nieto. Ahora quieren ir todos", reconoció sobre su inminente visita al Santiago Bernabéu, donde conocerá al croata.
Sobre este encuentro, señala que "cuando vea a Modric me voy a emocionar mucho. Le voy a decir que siempre seré su abuela y que le tengo las puertas abiertas siempre que quiera venir. Si viene a casa le voy a preparar un buen pollo de corral o unos buenos callos. Y si después de eso no se quiere ir, le pongo una cama también para que se quede a dormir. Le voy a pedir también que me dé unas zapatillas para tenerlas colgadas en la entrada, junto a un escudo muy grande del Real Madrid que pinté yo", sentenció.